Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2020 - 12:36

┃ Yael Rueda

ES6U9s-XkAEqvxw

Foto: Twitter @CATalleresdecba

La liga de Argentina podría estar cerca de regresar a la actividad en un par de semanas, así lo espera Andrés Fassi, vicepresidente de Grupo Pachuca, aunque eso sí, tendrían que retomarse los entrenamientos con grupos pequeños de jugadores.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Soy optimista que en unos 15 días podamos volver a entrenar, con algún cerco sanitario importante, con cuatro o cinco jugadores. Yo calculo que a finales de mayo el futbol podrá volver, jugarse los 10 partidos que faltan“, expresó Fassi en en el programa Cielosports de Argentina.

El argentino consideró que en su país se han tomado buenas medidas, por lo que podría seguirse el ejemplo de algunas ligas de Europa.

“Soy optimista en base a las buenas medidas que Argentina tomó en prevención, que pasará un poco esta situación, que en 15 días aún en situaciones de mucho cuidado, los jugadores podrán entrenarse de a poco como hoy ocurre en Portugal y Alemania”, dijo.

Coutinho no descarta ir al Arsenal

Alemania tuvo muchísimos más casos de coronavirus que acá y sin embargo ya el futbol se ha reactivado totalmente, están todos los equipos entrenando, del ascenso y de Primera, y se habla de mediados de mayo puedan arrancar, aunque sea a puertas cerradas, pero ya empieza la vuelta a rodar”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí