En Argentina podrían volver los entrenamientos en 15 días

Foto: Twitter @CATalleresdecba

La liga de Argentina podría estar cerca de regresar a la actividad en un par de semanas, así lo espera Andrés Fassi, vicepresidente de Grupo Pachuca, aunque eso sí, tendrían que retomarse los entrenamientos con grupos pequeños de jugadores.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Soy optimista que en unos 15 días podamos volver a entrenar, con algún cerco sanitario importante, con cuatro o cinco jugadores. Yo calculo que a finales de mayo el futbol podrá volver, jugarse los 10 partidos que faltan«, expresó Fassi en en el programa Cielosports de Argentina.

El argentino consideró que en su país se han tomado buenas medidas, por lo que podría seguirse el ejemplo de algunas ligas de Europa.

“Soy optimista en base a las buenas medidas que Argentina tomó en prevención, que pasará un poco esta situación, que en 15 días aún en situaciones de mucho cuidado, los jugadores podrán entrenarse de a poco como hoy ocurre en Portugal y Alemania”, dijo.

Coutinho no descarta ir al Arsenal

«Alemania tuvo muchísimos más casos de coronavirus que acá y sin embargo ya el futbol se ha reactivado totalmente, están todos los equipos entrenando, del ascenso y de Primera, y se habla de mediados de mayo puedan arrancar, aunque sea a puertas cerradas, pero ya empieza la vuelta a rodar”, cerró.

¡Otro más! Entrenador da positivo a Covid-19 en la Villa Olímpica

El número de contagios de coronavirus rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio continúa creciendo

Estadios de Puebla recibirán solo el 30% de capacidad

Ante la alza de contagios de Covid-19 en el estado, la capacidad se verá reducida al mínimo

Deportivos de CDMX y EdoMex se reactivan en semáforo naranja

En las alcaldías Iztacalco y Xochimilco en el municipio La Paz ya se dio luz verde para la reapertura de varios deportivos

Hospitalizan a Daniele De Rossi por Covid-19

El ex futbolista se contagió durante la concentración del combinado italiano en la pasada fecha FIFA

NOTICIAS