Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2020 - 12:39

┃ Rubén Beristáin

Jose-Manuel-Chepo-de-la-Torre

El panorama luce complicado y el optimismo no es el mismo. La pandemia de coronavirus apenas comienza su repunte y se acercan las semanas más complicadas en México, lo que una reanudación del Clausura 2020 en un futuro cercano no es tan realista.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

José Manuel de la Torre, timonel de los Diablos Rojos, está consciente de la situación ya que ve difícil continuar con el certamen, donde su equipo ocupa la posición número 15, lejos de la fiesta grande.

“Ojalá y si nos dé los tiempos, que esto pase lo más rápido posible, pero lo veo complicado. Los tiempos están apretando mucho y esto apenas está empezando. La gente tiene que tener muy claro, ser muy determinado de las circunstancias que apenas está empezando el tramo difícil”, expresó.

“Tenemos que cooperar en todo lo que sea necesario para restablecer nuestro futbol. Entonces tenemos que ser muy solidarios todos y que tenemos que ver por el bien común y no el individuo “, añadió.

A pesar del parón, el Chepo continúa al pendiente de todos sus pupilos escarlatas. Los jugadores tienen un chip que informa su rendimiento desde casa. “Les he hablado por teléfono principalmente para saber cómo están, cómo están sus familias, se les ha mandado los trabajos que tenemos que hacer el día por día y las sesiones explicando bien las cosas, se los hemos encargado de todo”, indicó para Fox Sports.

La sensación del certamen, Leonardo Fernández, ha caído muy bien en el grupo. José Manuel destacó las actuaciones del charrúa, que ha otorgado algunas unidades a los choriceros.

“Cayo muy bien al grupo, tiene condiciones muy buenas y se está adaptando a todas las circunstancias: a la altura, al equipo, al fútbol mexicano. Lo ha hecho muy bien y todavía le queda el tramo para seguir creciendo en todos los aspectos”, remató.