Para Campbell, León juega como Arsenal de Wenger

Foto: Mexsport

León juega tan bien que Joel Campbell le encuentra similitudes con el Arsenal de Arsene Wenger.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El tico lo dice en serio, él estuvo con los Gunners en dos etapas, entre 2014 y 2015 y en la Fiera encontró lo más parecido al estilo de juego del técnico francés.

“Siempre he dicho que tuve la dicha de llegar a un equipo que practica un futbol al que yo siempre entendí, que juega al pie, que es pura posesión de balón”, dijo Joel.

Enseguida, vino la comparación: “Cuando estuve en el Arsenal pude disfrutar de un futbol que yo practicaba, al entrenador no le gustaba que hiciéramos tiros de media distancia, le gustaba garantizar que el gol se diera con el jugador que estuviera más cerca del marco”, contó Campbell al programa tico DIAR10.

Eso mismo pasa “con León, son estilos similares, entonces eso hace que yo me sienta muy cómodo”, aseguró.

Joel está seguro que la Fiera deleita en el campo, sin embargo, el título se ha escapado: “León es el equipo que mejor juega al futbol en los últimos dos torneos, perdimos una final y nos eliminaron en cuartos, pero la gente dice que nosotros damos espectáculo”, dijo el seleccionado costarricense.

Campbell analizó su etapa como leonés, él llegó en el Clausura 2019: “He tenido muchos buenos momentos en León. Uno con los años y la experiencia va disfrutando más, pero hay momentos donde se pone un poco más tenso, pasando más por jugar bien, por quedarle bien al entrenador que por disfrutar”, contó.

Los momentos felices, a pesar de todo, son varios: “Recuerdo que cuando llegué jugué prácticamente todos los partidos de titular y metí cuatro goles, me siento bien”, cerró Joel.

Acepta William Tesillo las disculpas del narrador Raúl Pérez

A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, Tesillo lamentó el hecho y aceptó las disculpas públicas que ofreció el comunicador

EN VIVO: Tigres vs León se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará el Volcán entre los felinos y los esmeraldas

Francisco Uribe: León es mi recuerdo más grande

Pese a jugar para León y Tigres, Uribe siente más cariño por la fiera

Semifinales: León tendrá una importante baja ante Tigres

Ariel Holan está ante el reto de visitar a los Tigres sin una de sus piezas clave

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS