Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2020 - 16:34

┃ ESTO

fcpoli

POR JORGE BRIONES

Raúl Milton Vargas no quita el dedo del renglón y sigue en busca del aval moral del IPN para su equipo el FC Politécnico.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
El dueño del equipo de tercera división de la Federación Mexicana de Futbol reiteró su convicción por llegar a un acuerdo con su alma máter, descartando pensar en demandarlos por usar el logo del “burro blanco” que está registrado a su nombre e inclusive se mostró dispuesto a “otorgárselo” si respaldan su proyecto tal como lo había prometido la anterior administración del Instituto Politécnico Nacional.
El IPN no me da la oportunidad de hablar con ellos. Llevo más de seis años metiendo oficios, el director general (Mario Alberto Rodríguez Casas) me dijo que buscaríamos arreglar esta situación. Quiero explicarles un proyecto, y no me dan el tiempo. Desconocen parte de la historia. Ya lo teníamos pactado con las administraciones anteriores, nos habían recibido el proyecto”, explicó el directivo en plática con el Diario de los Deportistas.
Milton Vargas se ha convertido en blanco de amenazas por parte de la comunicada politécnica que lo ha catalogado como un “oportunista”, situación que lo obligó a alzar la voz con la finalidad de solucionar el problema lo antes posible.
“Me están dejando mal parado. Yo no me robé el logo, ni estoy exigiendo que me paguen algo. Si yo quisiera sacar ventaja de esto, que asciende a más de 20 millones de pesos, ya lo hubiera hecho. Yo quiero tener una reunión con el IPN, plantearles el proyecto y que vean los beneficios que tendrían. Si buscara un beneficio económico ya lo hubiera hecho desde antes. Nos están haciendo quedar como rateros, nos juegan chueco”, aseguró Vargas, quien se hizo con los derechos ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) en el 2015.
Si el problema es el logo yo se los cedo ante un notario, pero a cambio de que estuvieran jugadores de renombre del IPN para que supieran lo que está sucediendo. Si ellos quieren jugar con el logo, adelante. Ellos piensan que yo no los voy a demandar, esa no es mi finalidad”, finalizó Raúl Milton.

SUEÑA CON EL POLI VS. UNAM
Aunque ahora están muy lejos, asentados en la tercera división del fútbol mexicano, el dueño del FC Politécnico confía que en un futuro cercano pueda llevar a su equipo a la división élite y poder vibrar con un clásico ante los Pumas de la UNAM.
“Cuesta mucho obtener los permisos en la Federación Mexicana de Futbol, estuvimos dos años intentándolo. Buscamos que se pueda realizar un clásico en primera división entre Politécnico y Pumas, sería fantástico para el futbol mexicano“, mencionó Raúl Milton Vargas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí