Mejía advierte a Monterrey, Pachuca será difícil

Notimex

Alexander Mejía aseguró que Monterrey buscará este sábado su primer triunfo del Torneo Clausura 2015 ante Pachuca, aunque reconoció que será un juego complicado por la velocidad de los jugadores del cuadro hidalguense.

“Conozco a algunos jugadores que enfrenté en selecciones, como Walter Ayoví y Aquivaldo Mosquera, las referencias son que tiene jugadores rápidos, explosivos que nos van a presionar para buscar un buen resultado.

“El inicio para ellos también fue malo, habrá necesidades de ambos equipos y el que esté bien mentalmente sacará ventaja, pero queremos ser parte de un gran triunfo”, manifestó.

Al finalizar la práctica que tuvo el equipo regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, Mejía aseveró que el plantel debe ser humilde y aceptar las críticas por el desempeño que tuvieron frente a los Leones Negros de la UdeG.

“Esperemos sacar las mejores conclusiones, ser autocríticos, humilde y escuchar a lo que decida el cuerpo técnico de quién pueda actuar contra Pachuca, y dejar una buena imagen ante nuestra afición que espera más de nosotros, trabajaremos para conseguir un buen resultado”, añadió.

Alexander Mejía reconoció que él no tuvo el desempeño que esperaba en la primera fecha del presente certamen, pero se dijo que confía en que se adaptará rápido al futbol mexicano.

“El partido anterior me costó por la intensidad de juego, en Colombia se juega más pausado, acá es de más movimiento, pero me siento a gusto, hay que tratar de adaptarse al juego de acá”, finalizó.

Rayados presentó a Jesús Gallardo

Jesús Gallardo arribó a la Sultana del Norte para ser presentado oficialmente.

Paolo Medina, del Madrid a Rayados

El juvenil mexicano convenció a Diego Alonso y jugará con Monterrey la próxima temporada

Jesús Gallardo ya reportó con Rayados

El seleccionado mexicano ya está en la sultana del norte para integrarse a su nuevo club

Jesús Gallardo podría ir a Bundesliga

Pese a su reciente contratación con Rayados, el canterano de Pumas podría irse de Monterrey.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS