Fuentes no tiene por objetivo hundir a Chivas

Notimex

En Pumas de la UNAM sólo piensan en ganar el siguiente partido, sin importar que Chivas de Guadalajara es el rival y se encuentra al fondo de la tabla de descenso, reveló el canterano Luis Fuentes.

El defensa dijo que “es lamentable” ver a Chivas en último lugar en la tabla de porcentaje, pero indicó que eso no debe distraer a los auriazules en el encuentro del próximo domingo en la jornada dos del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Nosotros queremos como equipo sumar de a tres puntos, independientemente del conjunto que sea. Tenemos el objetivo bien claro de salir a ganar todos los partidos, de ir mejorando los aspectos que se tengan que corregir para ser un rival equilibrado, muy intenso, agresivo y proponga”, expresó.

En cuanto a cumplir 33 años de que Pumas no gana de visita al “Rebaño Sagrado”, comentó que “a final de cuentas es estadística, nosotros debemos salir sin miramientos, sin pensar en eso”.

Compartió que “hay mucha rivalidad entre estos dos equipos y se quiere ganar. Queremos tener un buen torneo, ubicar el equipo en los primeros lugares de la tabla general, calificar a la liguilla y en eso pensamos y no en hundir más a un equipo”.

Refuerzos para Pumas, sólo si hay lesiones, advierte Patiño

El técnico universitario se dice complacido con el plantel armado y espera competir en el Apertura 2018

Liga MX da a conocer lista de suspendidos para Jornada 1

Estos son los jugadores que no podrán ver acción en el arranque del Apertura 2018.

Pumas apelará fallo de FIFA por caso Gastón Silva

Silva fue fichado por Pumas procedente del Torino; sin embargo, el jugador prefirió ir a Independiente.

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Newslwtter
NOTICIAS