Enríquez recibió el alta médica

Notimex

Jorge Enríquez recibió el alta médica tras superar la fractura que sufrió en el pie izquierdo, por lo que podría regresar a la actividad en un par de semanas con el Guadalajara.

“Chatón” sufrió la fractura del segundo metatarsiano del pie izquierdo el año anterior, lo que lo marginó de la recta final del Torneo Apertura 2014.

“Ya tiene autorizado trabajar con el grupo y estará entrenando bajo la supervisión del preparador físico (Carlos García). Posiblemente en un par de semanas más ya pueda tener actividad con el equipo”, informó Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas.

Mientras que en el caso del delantero Rafael Márquez Lugo, Ortega explicó que podría tener actividad en cancha el próximo mes, sin que esto signifique que ya pueda ver acción en algún partido.

“‘Rafa’ sigue evolucionando de manera satisfactoria y trabaja a doble sesión; en algunos momentos realiza ejercicios de fuerza, también ya lleva a cabo labores de potencia, otros de cierta resistencia, entonces podría aparecer con tareas en cancha a principios de febrero”, estableció el médico.

Chivas busca cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores

El Rebaño se convertiría en el primer equipo profesional en cotizar en la BMV

Soy mejor que Chicharito: "Chevy" Martínez

Las buenas actuaciones que ha tenido el joven canterano de las Chivas comienzan a llamar la atención.

Pagamos un interés alto por el préstamo de Almeyda: Higuera

José Luis Higuera manifestó que el dinero prestado por Almeyda le terminó costando caro a la institución.

Alan Pulido manda indirecta a Tigres

El delantero mexicano publicó algo previo al juego entre Chivas y felinos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS