Goltz asegura que América trabaja para lograr su nivel más alto

Notimex

Al América le falta camino por recorrer para estar cerca de su nivel más óptimo, algo que podrán alcanzar conforme transcurra el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, indicó el defensa argentino Paolo Goltz.

“Falta bastante, tuvimos poco tiempo de conocimiento de trabajo, la pretemporada fue muy corta; se va a ir viendo con el correr de los partidos, todavía falta bastante”, prometió.

En conferencia de prensa en el estadio Azteca, el zaguero explicó que deberán poner énfasis en hacer un trabajo sólido abajo, para así compensar de manera satisfactoria esa idea de ser muy ofensivo.

“El técnico quiere implementar una idea ofensiva y a veces actuar de esta manera es inevitable que quede descuidado atrás, pero tenemos que encontrar el equilibrio que nos dé la seguridad y los resultados que esperamos”, planteó.

Explicó que en el duelo ante León tuvieron un inicio muy bueno, “después hubo relajación, y la pelota parada es una preocupación porque nos convierte por esa vía y nos crea peligro, así que esas son las cosas que tenemos que corregir”.

El ex jugador de Lanús de Argentina dejó en claro que en el seno del plantel existe la misma convicción y deseo por alcanzar lo más alto, para lo cual consideró tienen un plantel de alta calidad.

“Nos ilusionamos el torneo pasado y este también sentimos que tenemos un poderío importante. Nos motiva mucho y creo que la motivación y la ilusión la tenemos, pero tenemos que ir muy tranquilos y quizás si nos toca perder que no nos marque anímicamente”, analizó.

Herrera no cierra las puertas del "Nido"

La opción de que llegue un refuerzo extranjero no está cerrada

Marchesín lo sabe, la prioridad es Necaxa

América se medirá este jueves por la noche ante el Manchester United en Phoenix.

Oribe Peralta no saldrá del América

Las puertas del Nido están cerradas

Santiago Baños ya sondea un posible refuerzo

Santiago destacó que esta incorporación no tendría un lugar seguro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS