Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2020 - 12:30

┃ ESTO en línea

leonn

POR IVONNE ALMARAZ

León y Querétaro debutaron en la E-LigaMX, en un encuentro en el que La Fiera vino de atrás para derrotar 3-2 a los Gallos Blancos, quienes pese a tener mayor domino del esférico, se fueron sin punto alguno del Nou Camp. Nicolás Sosa y Jeison Lucumi regalaron una grata exhibición donde las maniobras dejaron a alguna boca abierta.
abierta.
EL JUEGO
Sin titubear y con seguridad, León saltó al terreno de campo dispuesto a rugir. Rápidamente se volvieron protagonistas con la triangulación entre Moreno, Tesillo y Aquino, quienes buscaron a Campbell para tocar primero a puerta, aunque Alcalá salió a tiempo para frenar dicha jugada.Los panzas verdes volvieron a insistir y ahí Leo Ramos abrió la contienda. La respuesta no tardó. Marcel Ruíz se animó, buscó abrir el marcador, lo que detectó Moreno. El tiempo corría y tras varios intentos, Jeison puso el 1-1.
Antes de irse al vestidor, Nahuelpán venció a Cota tras un remate de cabeza.

Para el complemento, los tiros de esquina se volvieron el arma de la escuadra queretana para poner a trabajar a

Los esmeraldas no veían por donde, la desesperación se adueñó unos segundos de ellos, lo que aprovechó Marcel Ruíz para buscar el tercero. Sin pensarlo, el dorsal número 14 mandó un cañonazo desde fuera del área, que terminó en las manos de Cota.

Cuando parecía que los visitantes tenían el control, Nicolás Sosa sorprendió a todos y sacó sus mejores trucos. De manera sigilosa Campbell se hizo del esférico, desbordó por el carril izquierdo, se acercó al área, buscó a Mena, quien al ver a la zaga queretana frente a él, asistió a Sosa: ¡Goooool!, celebraban el empate.

Dicha anotación inyectó de ánimo a los de verde, que con un tiro bombeado en los pies del ‘Chapito’ Montes remontaron el marcador.
La recta final se vivió de agonía, Jeison no se quería quedar atrás e insistió, sin embargo, el poste le impidió hacer maniobras de ensueño. El tiempo terminó y el gallo no cantó.

LEON 3-2 QUERÉTARO

ACCIONES

¡Arranca el partido! León (Nico Sosa) y Querétaro (Jeison Lucumí) debutan en la eLiga MX

¡GOOOOOOL DE LEÓN! Nico Sosa abre el marcado

¡GOOOOOOL DE GALLOS! Ariel Nahuelpan iguala el marcador.

¡GOOOOOL DE GALLOS! Jeison Lucumí remonta el marcador.

¡DESCANSO! Gallos Blancos ha sido efectivo y se impone 2-1 a La Fiera.

¡COMIENZA EL COMPLEMENTO! León buscará remontar en su propio estadio.

¡GOOOOL DE LEÓN! LaFiera iguala el marcador.

¡GOOOOOOL DE LEÓN! Chapito Montes le da la ventaja a León

¡FINAL! Ganó La Fiera en su debut.

GOLES


}

PREVIA