Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2020 - 12:30

┃ ESTO en línea

WhatsApp Image 2020-04-12 at 20.57.04

Los Xoloitzcuintles de Tijuana cayeron en el cierre de la primera jornada en la e-Liga MX Clausura 2020 ante Santos Laguna. Con Octavio Rivero en los controles, los Guerreros se quedaron con el triunfo tras golear a la jauría 5-1 en el estadio Caliente.

El partido fue dominado por el uruguayo de los Guerreros. Lució sus dotes con la consola para revertir un inicio adverso en el juego de FIFA 20.

Alexis Castró tomó la ventaja en la primera acción de gol que tuvieron los canes aztecas para irse arriba en el marcado, sin embargo la calidad de la visita se impuso y respondió con cinco tantos. Matheus Doria, Julio César Furch, Eduardo Aguirre y un doblete de Brian Lozano fueron los artífices de la caída canina.

 

EL JUEGO

POR RUBÉN BERISTÁIN

El estadio Caliente vivió uno de los mejores encuentros. Santos tomó la iniciativa, se sintieron locales y de inmediato presionaron a los fronterizos. Julio Furch fue el primero en avisar, pero Gibran Lajud lo detuvo. Todo parecía que el árbitro Dimitrov marcaría penalti, pero marcó tiro libre que fue desperdiciado por la visita.
Cuando mejor estaban los Laguneros, llegó un contragolpe letal de la Jauría. Camilo Sanvezzo firmó el primer tanto y le dio la ventaja a los Xolos, pero a partir de ese momento, Alexis Castro en los controles no volvió a aparecer.
En pelota parada llegó el empate. Matheus Doria se alzó por los aires y con un cabezazo venció a Gibran. Instantes después, Brian Lozano, con una estupenda volea, otorgó la remontada.
El complemento fue todo de los visitantes. Julio Furch metió el tercero y Octavio Rivero se dedicó a defender la ventaja y optó por el contragolpe. Así llegaron el cuarto y el quinto. Lozano y Aguirre concretaron la goleada y así Santos inició de forma espectacular la E-Liga.

ACCIONES

¡Termina el encuentro! Santos, en las manos de Rivero, golea a Tijuana

83′ Cayó el quinto para los de la Laguna

63′ Esto ya es goleada, el ‘Huevo’ Lozano marca el cuatro a uno

46′ ¡Goooool! Santos arranca anotando y Furch pone tres a cero el marcador

¡Arranca el complemento!

Termina la primera mitad, al medio tiempo lo gana Santos dos a uno 

37′ Voltereta en torreón, Brian Lozano pone al frente a los locales

33′ ¡El juego se empata! Goooooool se Santos, Dória lo empata

20′ ¡Gooooool! Tijuana se adelanta. Camilo Sanvezzo adelanta a la visita

9′ La primera de peligro, Furch patea al arco y el esférico sale desviado

7′ Lajud barre en el área y es tiro libre para los de Torreón

¡Arranca el encuentro! Se juega el duelo entre Xolos y Santos, por los locales Alexis Castro en los controles. Octavio Romero maneja a Santos.

GOLES

PREVIA

Octavio Rivero, ¡Listo para el encuentro! 

El once de Octavio Rivero para enfrentar a Santos

Castro tiene listo a su once inicial, así arrancan los Xolos

Alexis Castro tomará el control por Tijuana, ¡Está listo para el encuentro!

 

¡Santos ya calienta! Así se prepara el meta de la Laguna

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí