Yotún confía regresar mejor que antes

Los últimos meses en la vida de Yoshimar Yotún han sido los más difíciles de su carrera como futbolista. En octubre pasado, el mediocampista de Cruz Azul sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho, volvió a las canchas un mes después y en la pretemporada, de cara al Clausura 2020, una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo le impidió tener actividad al inicio del torneo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El peruano se recuperó y para la fecha 6 volvió a las canchas, pero apenas dos semanas después recayó. Con todo este tiempo fuera, espera volver en mejor forma.

«La lesión me llega cuando estaba en un buen momento y estaba dando asistencias. Hacía un buen torneo y el Cruz Azul andaba bien. Espero volver mejor que antes«, expresó. «Lo que más extraño del futbol es estar con mis compañeros, tocar una pelota y jugar con el equipo porque estábamos en un buen momento. No he tenido mucho descanso y esto sirve para recuperar fuerzas», dijo.

A Yotún le cuesta creer todo el tiempo que se ha perdido, pero afirmó que ya no tiene miedo de volver a lesionarse. «Sufrir el primer desgarro en mi carrera fue increíble porque nunca me había pasado. No tengo miedo de volver a lesionarme porque ya conozco el proceso», aseveró con contundencia.

¡Sin piedad! Toluca aplastó a Morelia

«Hago bicicleta 25 minutos y a veces subo la carga. Hago abdominales y planchas. Esto es un poco de mi rutina en el día a día», finalizó.

Cruz Azul iniciará su pretemporada, conoce los partidos amistosos que disputará

La Máquina reportará este martes aún sin refuerzos y con muchas dudas de cara al próximo torneo

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

NOTICIAS