Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2020 - 13:23

┃ Yael Rueda

Matheus Doria

Foto: Mexsport

Los futbolistas brasileños tienen una mala concepción del futbol mexicano y ni siquiera lo conocen, es por eso que Matheus Doria ha defendido la Liga MX contra sus amigos, confesó en entrevista con Fox Sports.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es un tema que me gusta decir, porque tengo muchos amigos de Brasil que dicen cosas de la Liga MX equivocadas, no conocen el futbol mexicano y salen diciendo tonterías. Sí son los mejores, pero de aquí salen muy buenos jugadores de fuerzas básicas, pero la gente no ve esas cosas, aparte, el futbol mexicano me gusta mucho porque les gusta jugar con el balón en los pies, salir jugando desde atrás, no tienen miedo de driblar, así como en Brasil también lo veo aquí”, expresó el zaguero.

El defensor confesó que uno de los jugadores con un gran futuro es su compañero Gerardo Arteaga, a quien siente infravalorado por los aficionados.

“Hay varios jugadores buenísimos de mucha calidad aquí y que no son tan valorados como deberían de ser. Si Gerardo Arteaga jugara en Brasil, la gente pensaría que es bueno, que miren los equipos de Europa, con esa confianza de la gente de decir que es bueno, él va a ser buenísimo, la gente no habla de él como debería de hablar”, comentó.

La camiseta del Ajax de Cruyff, la más emblemática

Sobre la lesión en la nariz que lo hizo perderse las últimas dos jornadas, expresó que ya se siente bien y que, de no ser por el parón debido al coronavirus, habría visto actividad en la fecha 11.

“Yo me sentí muy bien después de la cirugía, claro que las primeras semanas tenía que estar parado en mi casa, hice todo para regresar cuanto antes y a los 10 días ya estaba entrenando, creo que, si no hubiera parado por el coronavirus, ya podría jugar contra Monterrey”, cerró.