Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2020 - 13:37

┃ Ivonne Almaraz

192709cc-1ea3-4fbc-b35f-acf56a8a995c

Foto: Archivo

Aunque en México aún no se hace oficial la fase 3 del COVID-19, la mayoría ya entró en desesperación tras la cuarentena, sin embargo, Germán Berterame, atacante de San Luis, sacó el lado bueno de estar en casa y aseguró que es el pasar más tiempo en familia: “Uno sabe perfectamente que casi no hay tiempo en día normal, porque debes estar entrenando, viajas cada 15 días, las concentraciones, entre que no coinciden los horarios porque los niños estás en la escuela, etc”, comentó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Por eso también veo muy tranquilos a mis compañeros, porque pueden estar con sus seres queridos y en verdad es muy indo que disfruten y aprovechen estos días en familia”, añadió.

Po otro lado, el argentino habló sobre la manera en que trabaja en casa, al tiempo que confesó que lo principal es cuidarse en la alimentación: “Como ya saben hacemos videollamadas con el profe y todo el equipo para saber cómo vamos, tener un balance y ver con qué cosas podemos seguir entrenando en casa. También está el tema de la comida, hay que tratar de no sobrepasarse en la comida para no tener sobrecarga de grasa; aunque de vez en cuando como algo más, no se puede resistir”, señaló.

Sobre la E-LigaMX, el delantero aplaudió a iniciativa ya que ayudará a que la afición se distraiga: “La verdad es que está bueno para que se entretengan y no estén aburridos, está bien que sea entre compañeros para reírse un rato y divertirse”, mencionó.

En Brasil hay una imagen errónea de la Liga MX: Doria

Finalmente, al ser cuestionado sobre quién es el mejor jugador de FIFA en la escuadra potosina respondió: “Que esa es una buena pregunta porque no lo sé, no me ha tocado jugar contra ellos, pero por lo que he escuchado pues son los tres que nos representan”, concluyó entre risas.

Cabe recordar que San Luis igualó 2-2 en su debut del certamen virtual frente a Tigres, mismo que disputó Luis Reyes.