Todd Gurley usará el mítico #21

Fotos: @TG3II

El gran fichaje de los Atlanta Falcons, el corredor Todd Gurley, llevará en su camiseta el número 21, que la pasada temporada vistió el esquinero Desmond Trufant.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La salida de Trufant de los Falcons, con los que jugó las últimas siete temporadas, dejó libre el número 21 que popularizó el miembro del Salón de la Fama, Deion Sanders, en su primera etapa como profesional en la NFL.

Por su parte, Gurley, quien llevó el número 30 en la camiseta durante las cinco primeras temporadas de profesional que jugó con los Rams de Los Angeles, no quiso seguir con el mismo en los Falcons.

Sin embargo, según el propio Gurley, Sanders no vio con buenos ojos que utilizara su número en esta nueva etapa de profesional, algo que entendía porque el mismo siempre estará ligado al sello de «Prime Time«, que inmortalizó el ex defensivo libre y especialista de regresos de patada.

Gurley en varias entrevistas que ha concedido a los medios locales de Atlanta ha reconocido que Sanders se opuso a que llevase su número.

«Lo hace porque reivindica que es el auténtico Prime Time«, comento Gurley, de 25 años. «Si yo fuese Prime Time, tampoco querría que nadie usara mi número».

En cuanto a la opción de haber podido utilizar el número 3 que vistió mientras jugaba con el equipo de la Universidad de Georgia, Gurley dijo que era algo impensable con la reglas que están establecidas en la NFL.

Victoria Azarenka subastará sus tenis

«Desafortunadamente, la forma en que funciona la NFL, eso no va a suceder», dijo. «Eso será lo último que suceda, confía en mí», comentó Gurley.

Según las reglas de la NFL, el número de uniforme de un corredor debe ser del 20 a 49.

Georgia, campeón de NCAA por primera vez desde 1980

Los Bulldogs tuvieron una segunda mitad explosiva y derrotaron a Alabama por 33-18

Rose Bowl: Ohio State triunfó sobre Utah

Con una voltereta digna de juego estelar, Ohio State se quedó con el tazón de la rosa

¿Quién es Nick Saban? el coach que ha convertido a Alabama en una dinastía

El entrenador en jefe del Crimson Tide presume números de leyenda

Tazoniza: Alabama cumple los pronósticos y avanza a la final de la NCAA

El equipo favorito sigue sólido de cara al 10 de enero

NOTICIAS