Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2020 - 14:43

┃ Ivonne Almaraz

20191014_3996

Foto: Mexsport

Pese a su corta edad, Mariana Elizondo es una de las jugadoras clave de Tigres Femenil. Con cinco torneos en las filas del cuadro de la UANL, la mediocampista se dijo contenta de formar parte de dicha institución y reconoció que portar el escudo de las felinas no es tarea fácil: “La verdad es que me siento muy contenta, feliz de que se me diera esta oportunidad, aunque estar aquí conlleva muchas responsabilidades ya que somos un equipo muy ganador, muy competitivo”, expresó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Acá somos muy competitivas y siempre hay expectativas muy altas debemos procurar dar lo mejor de nosotras y dejar todo por esta camiseta”, añadió en entrevista con la Liga Femenil.

Elizondo no quita el dedo del renglón para mantener su sueño de ser futbolista profesional, aunque es consciente de que tener una carrera ayudará a futuro: “Llevar los estudios y el futbol a la par es extremadamente importante, ya que al estudiar te conviertes en una persona más integra y recibes herramientas con las cuales puedes resolver tus problemas del día a día. Además cuando ya te retires de futbolista profesional tienes toda una vida por delante donde puedes ejercer esa profesión”, explicó.

La originaria de Nuevo León, enlistó sus objetivos en la plantilla de Roberto Medina, donde destacó el volver a campeonar: “En realidad tengo muchos, pero los principales son el seguir sumando minutos, aportar lo mayor posible a mi equipo con asistencias o goles y claro está que quedar campeonas nuevamente”, comentó.

Victoria Azarenka subastará sus tenis

Por último, mandó un mensaje a todas las niñas que persiguen el sueño de jugar a nivel profesional: “Crean en sí mismas, no se den por vencidas, sigan trabajando día con día, aprendan lo más que puedan de todas las personas que las rodean porque al final el trabajo siempre va a brindar frutos y habrá una recompensa”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí