Representar a Tigres Femenil no es fácil

Foto: Mexsport

Pese a su corta edad, Mariana Elizondo es una de las jugadoras clave de Tigres Femenil. Con cinco torneos en las filas del cuadro de la UANL, la mediocampista se dijo contenta de formar parte de dicha institución y reconoció que portar el escudo de las felinas no es tarea fácil: “La verdad es que me siento muy contenta, feliz de que se me diera esta oportunidad, aunque estar aquí conlleva muchas responsabilidades ya que somos un equipo muy ganador, muy competitivo”, expresó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Acá somos muy competitivas y siempre hay expectativas muy altas debemos procurar dar lo mejor de nosotras y dejar todo por esta camiseta”, añadió en entrevista con la Liga Femenil.

Elizondo no quita el dedo del renglón para mantener su sueño de ser futbolista profesional, aunque es consciente de que tener una carrera ayudará a futuro: “Llevar los estudios y el futbol a la par es extremadamente importante, ya que al estudiar te conviertes en una persona más integra y recibes herramientas con las cuales puedes resolver tus problemas del día a día. Además cuando ya te retires de futbolista profesional tienes toda una vida por delante donde puedes ejercer esa profesión”, explicó.

La originaria de Nuevo León, enlistó sus objetivos en la plantilla de Roberto Medina, donde destacó el volver a campeonar: “En realidad tengo muchos, pero los principales son el seguir sumando minutos, aportar lo mayor posible a mi equipo con asistencias o goles y claro está que quedar campeonas nuevamente”, comentó.

Victoria Azarenka subastará sus tenis

Por último, mandó un mensaje a todas las niñas que persiguen el sueño de jugar a nivel profesional: “Crean en sí mismas, no se den por vencidas, sigan trabajando día con día, aprendan lo más que puedan de todas las personas que las rodean porque al final el trabajo siempre va a brindar frutos y habrá una recompensa”, remató.

Liga MX Femenil: Rayadas rescató el empate en la frontera ante Xolos

Desireé Monsiváis igualó el marcador en la recta final del juego en un tiro libre potente que incrustó pegado al poste.

América sacó ventaja ante Chivas en la ida de los cuartos de final

Con dos goles en el primer tiempo, las Águilas se fueron arriba en el marcador; Guadalajara descontó en el complemento

Liga MX Femenil: Santos y Atlas dejan todo abierto para la vuelta

Guerreras y rojinegras empataron 2-2 en la ida de los cuartos de final del torneo Grita México AP21

Liga MX femenil: Tigres aplasta a Cruz Azul y pone un pie en semifinales

Las Amazonas se llevaron la ventaja en la ida de los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS