Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2020 - 15:17

┃ Abril Villegas

4dba4276-8812-4b04-9413-325f4f040913

  1. La selección mexicana de Voleibol de playa tiene grandes posibilidades de buscar un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio que se disputarán el próximo año, por lo que en junio, en caso de que continúe, albergará el clasificatorio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A la cita olímpica clasificarán las 24 parejas, de las cuales 15 duplas clasificarán por el escalafón mundial, cinco por copas continentales (una por confederación), una por Campeonato Mundial, además de dos por el torneo clasificatorio.

Este evento se jugara en Colima a mediados del mes de junio, esperando que no sufra cambios por el Covid-19

La Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) confía en que los eventos programados dentro del proceso olímpico sigan como hasta ahora, aunque se deberá de analizar su programación para no perjudicará los atletas.

En el caso de los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros confían en el pronto regreso a la normalidad para continuar las etapas de entrenamiento de cara a los procesos selectivos.

La LFA confía en terminar su temporada 2020

“Vamos a esperar a lo que se decida a finales de mayo, hay confianza de tener el evento en su mejor nivel y desde luego que el certamen en Cancún se lleve a cabo porque reparte puntos en la clasificación olímpica”, afirmó Virgen.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí