Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2015 - 16:43

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo

Guadalajara, 13 Ene (Notimex).- Más allá de que Guadalajara fue el único equipo involucrado en la lucha por el no descenso que no ganó en la fecha uno del Torneo Clausura 2015, el técnico José Manuel de la Torre señaló que solo se enfoca en su escuadra y no en las demás.

“Lo que hagan los demás es problema de ellos, estamos ocupados en lo que hacemos nosotros. Siempre estamos dependiendo de nosotros mismos, no podemos depender de los demás porque si hacemos la cantidad de puntos suficientes vamos a estar en Primera División sin ningún problema, como nos lo hemos propuesto”, dijo.

En conferencia de prensa, el “Chepo” de la Torre descartó estar preocupado por ocupar el sótano de la Tabla de Porcentajes, ya que trabaja para conseguir los mejores resultados.

“Si dejara de hacer las cosas entonces estaría preocupado, descontento conmigo, pero cuando haces las cosas y las haces con la mayor intensidad, buscando hacerlas bien, te quedas tranquilo y no tengo ningún problema”, indicó.

Además, destacó que apenas se disputó la primera fecha de 17, por lo que mostró plena confianza en que remontará la complicada situación por la que atraviesan.

“Estamos a pocos puntos, ganas dos partidos y te separas. Esto es así, habrá otro que afloje, no todos pueden ganar todos los partidos, no todos pueden tener la mayor cantidad de puntos, alguien tiene que perder, entonces la competencia está para todos y está en nosotros”, acotó.

Finalmente, el estratega del cuadro tapatío descartó que exista un mayor apremio en el seno del equipo por dicho resultado, ya que es algo común en una institución como esta.

“En estos equipos siempre existen la presión y tenemos que saber manejarla, vivimos con la presión todos los días y es algo que se vuelve cotidiano, se trabaja en función de eso, pero no me preocupa, me ocupa trabajar a marchas forzadas para lo que se viene”, sentenció.

La escuadra tapatía trabajará este miércoles con miras a su partido de la fecha dos el próximo domingo ante Pumas de la UNAM, a celebrarse en el nuevo estadio de Chivas en punto de las 17:00 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí