Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2020 - 2:05

┃ ESTO

Chucho Vuoso

Foto: Mexsport

Marcar un gol o ganar un campeonato es lo más bonito que te puede pasar en el futbol. Lograr estos objetivos saca el lado más irracional de los futbolistas, quienes le dan rienda suelta a sus emociones celebrando de diferentes maneras: unos hace acrobacias, otros corren como locos y incluso algunos se besan.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Este 13 de abril, con motivo de la celebración del Día Internacional del Beso, queremos recordar aquellos festejos donde los futbolistas no se aguantaron las ganas y expresaron su emociones en la cancha con un ‘picorete‘.

Chucho Benítez y Matías Vuoso

Los delantero del América, Christián ‘Chucho’ Benítez y el Matías Vuoso celebraron con un tierno beso el tanto de penalti con el que el ecuatoriano le dio el triunfo a las Águilas en la fecha 16 del Clausura 2012 frente al Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

Nahuel Guzmán e Israel Jiménez

El ‘Piloto‘ Jiménez y el portero Nahuel Guzmán le dieron el toque ‘romántico’ al título de los Tigres en 2015 en el estadio Universitario. El lateral norteño convirtió el penalti que le dio el campeonato del Apertura 2015. El festejo dejó a todos boquiabierto al ver cómo el meta argentino le plantó un ‘piquito‘ a su compañero. De inmediato todo el equipo corrió a celebrar con ellos.

Ivan Rakitic y Daniel Carriço

En el ámbito internacional tenemos al croata Ivan Rakitic, quien celebró la obtención de la Europa League del 2014 besando a su compañero Daniel Carriço.

Diego Maradona y Daniel Caniggia

Uno de los besos más famosos del mundo fue el protagonizado por los argentinos Caniggia y Maradona tras la goleada sobre River Plate en el Súper Clásico de 1996.

Paul Scholes y Gary Neville

Ser parte de un mismo club durante muchos años hace que los jugadores se tomen cierto cariño. Paul Scholes y Gary Neville son el claro ejemplo. Durante un derby de Mánchester, el ‘colorado’ marcó un gol de cabeza al City y su compañero Neville lo recibió con un beso.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Quizá el beso más famoso del futbol fue el del portero Iker Casillas con la periodista Sara Carbonero durante un entrevista tras la obtención de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 de la Selección de España.