Milán vence 2-1 a Sassuolo y avanza a cuartos de la Copa italiana

Milán, Ita., 13 Ene (Notimex).- La victoria llegó en el momento más preciso para AC Milán, que no había podido ganar en este 2015 y hoy derrotó 2-1 a Sassuolo en el esttadio San Siro, para avanzar a los cuartos de final de la Copa de Italia.

San Siro albergó esta eliminatoria copera, en la que Giampaolo Pazzini (38) y el holandés Nigel de Jong (86) se vistieron de “héroes”. Nicola Sansone, por su parte, estableció el empate momentáneo, de penal al minuto 64.

Pese a que el cuadro de casa no arrancó bien el partido, estuvo poco certero en los pases y perdía el balón con facilidad, el gol de Pazzini, pasada la media hora, les dio confianza y poco a poco se plantaron mejor en la cancha.

Para la segunda mitad, el equipo se creció, sin embargo, cuando mejor se encontraba, Sansone convirtió con éxito desde los 11 pasos, lo que provocó que el técnico milanista mandara a todos sus hombres al frente en busca del pase la siguiente ronda.

Sus esfuerzos rindieron frutos a falta de cuatro minutos para el final, cuando De Jong no desperdició un rebote y liquidó.

Los “rossoneros” se cobraron así la revancha ante Sassuolo, que los derrotó en la Serie A, donde el conjunto milanista ha tenido una irregular temporada; tras 18 jornadas, se ubica en el lugar ocho con 26 puntos, 17 menos que el líder Juventus.

Calhanoglu deja al Milan por el Inter

De acuerdo con la prensa italiana, el futbolista turco firmará por tres temporadas con el Inter de Milán

Gennaro Gattuso deja a la Fiorentina

Rino decidió romper su vínculo con el equipo viola por desacuerdos con la directiva

Buffon descartó su retiro; llegaría al Parma

Con 43 años, el el legendario portero busca seguir activo

UEFA suspende procedimiento contra clubes de la Superliga

Aleksander Ceferin llegó a amenazar al Real Madrid, Barcelona y Juventus con excluirlos de competencias europeas

NOTICIAS
<