Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2020 - 18:57

┃ EFE

Captura de Pantalla 2020-04-12 a la(s) 18.55.48

El BATE, quince veces campeón del la Liga Bielorrusa aunque  inició esta temporada de mala manera, con dos derrotas seguida ante el Energetik BGU y el Slavia Mozyr. Sin embargo, el pasado fin de semana se impuso al Rukh Brest y logró su primera victoria. Este domingo confirmó su mejoría y ganó en el estadio Torpedo.

Stanislav Dragun y Anton Saroka, que culminaron dos acciones del bosnio Bojan Nastic dejaron encarrilado el partido antes del descanso.

Sin embargo, lo mejor del choque llegó  con el gol que sentenció el enfrentamiento. Fue en un saque de esquina ejecutado por Pavel Nekhajchik que se introdujo directamente en la portería local. Un gol olímpico que lustró el triunfo del BATE Borisov, situado a tres puntos del liderato que comparten el Torpedo Zhodino y el Energetik BGU.

En la tercera plaza, a dos del primer puesto, está ahora el Dinamo Brest que tiene a Diego Armando Maradona como presidente de honor, tras remontar en su campo al Isloch Minsk (3-1) que se adelantó en el marcador por medio de Dimitri Komarovski en el minuto 39. Pero en el tiempo añadido de la primera parte el camerunés Kiki Gabi consiguió el empate.

A doce minutos del final, Milevsky Artem puso por delante al cuadro local que redondeó el triunfo gracias a un penalti transformado por Pavel Savitskiy, en el partido disputado en el estadio Regional Sport Complex Brestskiy, que disfrutó de la mejor entrada de la temporada

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí