Golazo en tiempos de coronavirus

El BATE, quince veces campeón del la Liga Bielorrusa aunque  inició esta temporada de mala manera, con dos derrotas seguida ante el Energetik BGU y el Slavia Mozyr. Sin embargo, el pasado fin de semana se impuso al Rukh Brest y logró su primera victoria. Este domingo confirmó su mejoría y ganó en el estadio Torpedo.

Stanislav Dragun y Anton Saroka, que culminaron dos acciones del bosnio Bojan Nastic dejaron encarrilado el partido antes del descanso.

Sin embargo, lo mejor del choque llegó  con el gol que sentenció el enfrentamiento. Fue en un saque de esquina ejecutado por Pavel Nekhajchik que se introdujo directamente en la portería local. Un gol olímpico que lustró el triunfo del BATE Borisov, situado a tres puntos del liderato que comparten el Torpedo Zhodino y el Energetik BGU.

En la tercera plaza, a dos del primer puesto, está ahora el Dinamo Brest que tiene a Diego Armando Maradona como presidente de honor, tras remontar en su campo al Isloch Minsk (3-1) que se adelantó en el marcador por medio de Dimitri Komarovski en el minuto 39. Pero en el tiempo añadido de la primera parte el camerunés Kiki Gabi consiguió el empate.

A doce minutos del final, Milevsky Artem puso por delante al cuadro local que redondeó el triunfo gracias a un penalti transformado por Pavel Savitskiy, en el partido disputado en el estadio Regional Sport Complex Brestskiy, que disfrutó de la mejor entrada de la temporada

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Mundial de clubes: ¿Cuándo y contra quién jugarán los Rayados de Monterrey?

La FIFA ya le puso fecha al torneo que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos

Ralf Rangnick es nuevo entrenador del Manchester United

El alemán concluirá la temporada y después se convertirá en asesor

Pumas y Tigres dominan en semifinales

Capitalinos y norteños aparecen como los equipos con más fases disputadas

Así se jugarán las semifinales Grita México A21

Quedaron definidos los cuatro semifinalistas del futbol mexicano

NOTICIAS