Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2020 - 11:47

┃ ESTO en línea

tol

POR IVONNE ALMARAZ

El averno de la capital mexiquense no ardió como se tenía en mente. Tras un grato debut en la E-LigaMX los Diablos llenaron el Nemesio en su primer juego de local, sin embargo, el apoyo que no dejó de cesar en las granas, ni las maniobras de Diego Rosales, fueron suficientes para hacer valer su localía, ya que de manera sigilosa Jairo González sorprendió a los escarlatas y pese a un grande error, igualó 3-3 para su primera unidad,

EL JUEGO
Con un infierno tapizado, los dirigidos ahora por Diego Rosales saltaron al terreno de juego dispuestos a hacer la diablura. A sabiendas de esto, Necaxa salió de cacaería y tocó primero a puerta a través de Quiroga. El comandante no dudó en filtrarse al área y encarar a Talavera, quien salió a tiempo para frenarlo. La respuesta no tardó, Fernández se animó a disparar desde fuera del área, desafortunadamente su disparo salió por un costado.
El ritmo aumentaba conforme corría el tiempo, lo que aprovechó González para abrir el marcador en una triangulación. Álvarez y Quiroga se llevaron a los escarlatas, al acercarse al área asistieron a Salas que de zurda venció a Talavera.
El contragolpe llegó. Un error en las manos de Jairo provocó que Alvarado y González titubearan y enseguida Alexis Canelo puso el 1-1.
La presión se reflejó en Jairo, quien se equivocó nuevamente; ahí desde los once pasos Leo Fernández le dio la voltereta.
Antes de irse al vestidor y con todo a su favor, Rosales sonrió y convirtió a Estrada en el héroe del momento al poner el tercero.
En el complemento, los Diablos se llenaron de exceso de confianza, el rostro de Jairo no daba una, fue ahí que de manera sigilosa apretó los botones con una maniobra única que el ‘comandante’ salió a poner el segundo tras dejar a todos atrás.
La sonrisa volvió en el rostro del hidrocálido, los cambios no se hicieron esperar. Rosales pausó y en la reanudación la insistencia de los Rayos rindió frutos en los pies de Alvarado.
El silbatazo final sonó y así Necaxa consiguió su primer empate de la E-LigaMX.

TOLUCA 3-3 NECAXA

ACCIONES

¡INICIA EL ENCUENTRO! Toluca buscará dar un golpe de autoridad ante unos Rayos que van por su primer triunfo.

¡TRABADO! Nada para nadie en el comienzo del encuentro

¡GOOOOOOL DE NECAXA! Los de Aguascalientes toman la delantera.

GOOOOL DE TOLUCA! Canelo aprovecha la falla defensiva

¡GOOOOOL DE TOLUCA! Leo Fernández anota desde el manchón de penal

¡GOOOOOOOL DE TOLUCA! Estrada aumenta la ventaja choricera y nos vamos al descanso.

¡COMIENZA EL COMPLEMENTO! Necaxa buscará regresar en el marcador ante unos imparables Diablos Rojos.

¡GOOOOOOL DE NECAXA! El Comandante Quiroga acerca a los Rayos

¡GOOOOOL DE NECAXA! Los Rayos han venido de atrás y ya igualaron con el tanto de Alvarado

¡FINAL! Diablos y Rayos igualaron en un emocionante partido.

GOLES

PREVIA

El duelo que abrirá las acciones será el Toluca vs Necaxa. Felipe Pardo dejó a todos sorprendidos por el nivel que mostró en la primera fecha, mismo que no es novedad. El sudamericano es un experto del modo Ultimate Team, variante dentro del juego en la que se exige un nivel más alto de competencia. Goleó a Paolo Medina, quien se presumía como buen gamer, pero no salió en su día. Enfrente tendrá al Necaxa de Carlos Guzmán, equipo que cayó ante el Monterrey de Eric Cantú en su debut. El favorito es Toluca, juegue o no el “Pipe” Pardo, debido a que los suplentes, Diego Rosales y Alan Medina, juegan al mismo nivel

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí