Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2020 - 22:25

┃ Brian Sales

Captura de Pantalla 2020-04-12 a la(s) 22.24.14

Tras la primer fecha de la E-Liga MX, hubo once jugadores que brillaron más que el resto. Si bien fue una fecha cargada de goles y emociones, en el arco las palmas fueron para Alfredo Saldívar. El arquero felino evitó como pudo la caída de su puerta frente al constante bombardeo de Pachuca. Al final, sus buenas actuaciones hicieron que se quedaran las tres unidades con Pumas.
En la zona defensiva, Gerardo Arteaga, Matheus Doria, Jonatan Maidana y Alan Mozo brillaron en el trámite de la fecha uno. Incluso, Doria se llevó un gol y el liderato a casa. Gerardo Arteaga fue pieza fundamental en el esquema de Raúl Rivero, además de la notable actuación de Alan Mozo en el triunfo de Vigón frente a Pachuca. Jonathan Maidana mantuvo el cero en Toluca.

Lo que nos dejó la J1 de la eLiga MX  
En el medio campo, dos extranjeros y un mexicano brillaron. Luis Montes le dio el triunfo a Nicolás Sosa en los últimos minutos, cuando parecía que se decretaba el empate. Leo Fernández y Bian Lozano brillaron con dos goles en sus respectivos encuentros que acabaron en goleadas.

En la delantera, además de su doblete, Rogelio Funes Mori marcó el primer gol en la historia de la E-Liga MX, por lo que se ganó su sitio en el once ideal. El que robó durante su partido fue Darío Lezcano, quien se destapó con cuatro goles al mando de Diego Rolán. Otro que no se quedó atrás fue Santiago Ormeño, quien le marcó tres goles al América y se ganó la aceptación de la gente.
PORTERO
Alfredo Saldívar / PUMAS

DEFENSAS
Gerardo Arteaga / SANTOS
Matheus Doria / SANTOS
Jonatan Maidana / TOLUCA
Alan Mozo / PUMAS

MEDIOCAMPISTAS
Luis Montes / LEÓN
Leo Fernández / TOLUCA
Brian Lozano / SANTOS

DELANTEROS
Santiago Ormeño / PUEBLA
Darío Lezcano / FC JUÁREZ
Rogelio Funes Mori / MONTERREY

DT: Raúl Rivero / SANTOS

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ