Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2015 - 17:10

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alonso

PACHUCA.- Diego Alonso no cayó en la tentación de aceptar las ausencias, lesiones y el poco tiempo de trabajo que lleva al frente de los Tuzos para explicar el mal inicio que tuvo su equipo en el Torneo Clausura 2015.

“Es negativo perder pero no me gustaría a mi tener qué evaluar el partido poniendo excusas o que suene a eso”, atajó el joven timonel del Pachuca.

La sugerencia es que la lesión de Cvitanich, el escaso tiempo de adaptación que lleva Cristian Penilla, la falta de un refuerzo extranjero y las escasas cuatro semanas de entrenamientos le están pasando factura.

“Eso lo dejo a ustedes (los medios) que lo analicen; en lo personal, creo mucho en mis futbolistas. El equipo no tuvo una buena actuación pero hay cosas destacables; ellos creen lo mismo y confiamos en que poco a poco vamos a ir tomando mejor forma”.

Según parece, todo es cuestión de tiempo.

“Por el tiempo de trabajo y por el potencial de jugadores que tenemos, entre la cuarta o quinta fecha podemos estar más asentados en lo que deseamos”, recalcó.

LIMITADOS SIN CVITANICH

Finalmente, Alonso reconoció que la baja de Darío Cvitanich es un duro golpe para sus planes en la cancha.

“Fue mala suerte para él y para nosotros porque contábamos con él, lamentablemente va a estar un tiempo fuera pero espera recuperarse para contar con él lo antes posible. Su lesión nos limita bastante no tenerlo”.

Los Tuzos ya trabajan en su segunda aparición del campeonato, el próximo sábado, visitando a Rayados de Monterrey. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí