Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2020 - 15:00

┃ Brian Sales

Captura de Pantalla 2020-04-12 a la(s) 22.24.14

POR BRIAN SALES

La fecha uno culminó y nos dejó un rotundo éxito en todos los aspectos de la E-Liga MX. Desde récords de views y en transmisiones, hasta fallas técnicas como la de Borja, insultos como el de Quiñones o bailes como el de Vigón. Hoy arrancará la segunda fecha del torneo virtual entre los equipos de la Primera División.

Los duelos de la jornada 2 de la eLiga MX

Lunes 13 de abril

  • Toluca 3-3 Necaxa
  • Atlético San Luis 2-0  Cruz Azul
  • Atlas 1-2 Puebla

Martes 14 de abril

  • FC Juárez 1-3 Pumas
  • Pachuca 7-1  Chivas
  • Monterrey 1-2 Monarcas

Miércoles 15 de abril

  • Santos vs León – 14:00 horas – Fox Sports
  • América vs Tigres – 15:00 horas – TUDN
  • Gallos vs Xolos – 20:00 Hhoras – Imagen TV

Lo que nos dejó la J1

 

AMÉRICA, A DESPERTAR
Las Águilas fueron una de las decepciones durante la primera fecha. Nicolás Benedetti sufrió a manos de Santiago Ormeño y Puebla. Aún no se sabe si el colombiano se quedará como titular para el cotejo ante Tigres, equipo que empató frente al Atlético de San Luis al mando de Julián Quiñones. Será un duelo muy parejo en la cancha del estadio Azteca, aunque Giovani Dos Santos amenaza con aparecer.

SANTOS Y LEÓN, DOS PODEROSOS
Ambas escuadras ganaron sus respectivos partidos de la primer fecha de la E-Liga MX, aunque Santos con un poco más de claridad. Raúl Rivero demostró que realmente le sabe al negocio y desparramó 5-1 a Xolos, con lo que tomó, junto con Santos, la cima del torneo. Por su parte, a Nicolás Sosa y la Fiera les costó un poco más. Ganaron de último minuto ante Querétaro, en un duelo que estuvo muy parejo.

PERDEDORES POR LA VICTORIA
Gallos y Xolos iniciaron con el pie izquierdo el torneo de la E-Liga MX. Ambos conjuntos, de la mano de sus jugadores profesionales tratarán de enderezar el camino. Jeison Lucumí es el que mejores cosas mostró en su primer duelo, aunque en la banca espera paciente Marcel Ruíz. Por su parte, Alexis Castro tuvo una desafortunada goleada en contra, por lo que podrían entrar en sustitución Leandro González y Miguel Barbieri.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí