Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2020 - 9:39

┃ Yael Rueda

Nahuel Guzmán

El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, tiene todavía tres años de contrato con Tigres, pero no niega que en el futuro quiere reencontrarse con el amor de su vida: Newell’s Old Boys, aseguró en entrevista con TNT Sports.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Como digo siempre, es como algo personal, me encantaría volver, pero mi mujer, por ahora, no quiere saber nada, porque hoy tenemos la posibilidad de  estar bien acá y todavía me quedan tres años”, expresó el Patón.

Una de las aspiraciones de Guzmán es llegar a 100 partidos como leproso, el arquero se quedó en 94 duelos.

“Pero yo tengo algo personal que es cumplir 100 partidos. Tal vez es un capricho innecesario, pero he vivido mi infancia y mi adolescencia en Newell’s y tuve la posibilidad de salir campeón y conseguir cosas. Son pocos los jugadores que pudieron salir campeón en Newell’s. Entiendo que es muy difícil volver ahora, no imposible pero sí difícil. Aparte, Alan Aguerre la está rompiendo”, expresó.

Sobre el futuro del balompié mundial, Nahuel consideró que el camino está trazado para llegar a jugarse sin porteros.

“Hoy más que nunca, para mí vamos camino al futbol sin arqueros. Se achican los arcos y jugamos ya sin porteros, algunos entrenadores ya lo dijeron”, comentó.

El portero confesó que durante gran parte de su infancia fue defensa, posteriormente se decantó por el arco.

“Siempre me gusta atajar, fui defensor central, hasta los 12 o 13 años, después me hice arquero”, expuso.

Messi, agradecido con los médicos

El Patón mencionó que graba todas sus conferencias de prensa para que todas las personas puedan tener el contexto correcto de las declaraciones que da.

“Hago Periscope, el que quiera ir a la fuente ahí va a estar. Uno habla en conferencia, hay gente que escribe al Twitter al mismo tiempo que hablo y es difícil ponerlo en contexto. Por eso lo pongo y todos tienen la posibilidad de ir a la fuente, ahí se queda grabado para siempre”, sentenció.