Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2020 - 11:19

┃ Brian Sales

nota-carlos-vela

El sueño de todo el pueblo rojiblanco de ver a Carlos Vela, otra vez, portando los colores de Chivas, no estaría lejos de suceder. Amaury Vergara, presidente del Rebaño Sagrado, dejó abierta la posibilidad de ver al ofensivo mexicano en su institución. Afirmó que un hombre de su calidad, con sus valores y su pasado rojiblanco, siempre será bienvenido

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Cualquier jugador de la calidad de Vela sería bueno que estuviera en Chivas”, mencionó. “Que las circunstancias se puedan dar, habrá que analizarlo para ver si es una inversión para el club. De querer, por supuesto. Ya hemos platicado con algunas figuras que estuvieron y no les tocó una buena despedida. La idea es cambiar eso”, añadió Vergara.

Con un semblante nervioso, el directivo de las Chivas afirmó que, si de él dependiera, regresaría primero a Matías Almeyda, técnico con el que consiguieron su último título de Liga MX, por encima de José Luis Higuera, directivo que se ve envuelto en peleas de Twitter en tiempos recientes.

“A Matías, porque es una persona que le dio gustos increíbles a Chivas. Se merece el honor que se ganó Es alguien que siempre tendrá las puertas abiertas”, afirmó.

PLAYERA SIN PATROCINADORES

Un legado que dejó Jorge Vergara cuando estaba al 100 dentro del Club Deportivo Guadalajara, fue dejar la playera de su equipo sin patrocinadores, algo que, en palabras de su ahora presidente, se puede lograr, aunque ahora no es lo más viable.

“Puede ser otra vez algo lindo. Lo implementó mi padre y fue muy representativo de su gestión. No siempre se puede hacer, sino que hay momentos para darse el lujo. Ya sumamos muchas empresas mexicanas en el jersey y es por una razón, queremos generar un círculo de familias mexicanas que se quieran sumar a Chivas”, dijo.

TENA PARA RATO

Chivas era uno de los equipos que venía de menos a más antes de la pausa por el coronavirus. Ante esto, Amaury Vergara sabe que la clave de un proyecto exitoso es la continuidad, por lo que su deseo es ver al “Flaco” Tena más tiempo al frente de su equipo.

“Es importante compartir que, desde un principio, este proyecto que intentamos generar, es que se pueda construir, madurar y llegar a las victorias. Es necesario darle tiempo a Tena y que tenga su tiempo necesario. Le quiero apostar a una etapa de estabilidad en Chivas, de continuidad en los proyectos”, aseguró.

TIEMPOS DE UNIÓN

Con optimismo en sus palabras, Vergara dejó claro que todo su gremio, tanto Chivas como Grupo Omnilife, saldrán adelante de esta crisis, pese a los malos presagios que hay respecto al futuro. Admitió que, gracias a su padre, ve de forma distinta cuando todo parece caerse.

Messi, agradecido con los médicos

“Son tiempos de reto para la humanidad. Hay que tomarlo con la mejor actitud. Aprendí de un gran ser, mi padre. Las crisis siempre son una oportunidad si uno pone la actitud, la constancia y la disciplina adecuada. Mucha gente está perdiendo la vida y es terrible. Hay que ver qué es lo que nos puede dejar. Se habla de una recesión económica. Cada día que pasa es más complicado para la nación. Pase lo que pase, saldremos adelante”, culminó para TUDN.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí