Darío Cvitanich fue operado con éxito

PACHUCA, Hidalgo.- El Pachuca y Darío Cvitanich le han puesto buena cara al mal tiempo, haciendo de la lesión que sufrió el delantero un logro.

Lesionado de la rodilla derecha, al argentino le tocó estrenar el quirófano del Centro de Excelencia Médica de Altura (CEMA), la clínica que cuenta con el aval de la FIFA y se localiza en la Universidad del Futbol.

El club citó a los medios para seguir en directo la intervención al futbolista, quien fue diagnosticado con rotura de menisco y una distensión de ligamentos grado dos.

A través de circuito cerrado, los medios presenciamos la artroscopia que realizó el cuerpo médico encabezado por el doctor Enrique Villalobos; alrededor de una hora duró el procedimiento, que bien puede catalogarse como exitoso.

Cada paso de la intervención era explicado por el doctor Vicente López, director del CEMA.

Los galenos se mostraron satisfechos por el resultado de la operación que, dijeron, se realizó sin mayor contratiempo, comprobando que la rodilla del jugador no sufrió un daño mayor del que habían anticipado las resonancias previas.

“Esto nos permite ser optimistas respecto a su recuperación y creemos que entre cuatro y seis semanas Darío podrá estar en condiciones de tener actividad”, indicó Villalobos.

“TODO DE DIEZ”

Desde su habitación, Cvitanich expresó su sentir luego de superar los efectos de la anestesia.

“Todo de 10, por suerte ya un día menos. Increíble el CEMA, la clínica que hizo el club para los jugadores y la gente. Tecnología y atención nunca vistas. Gracias”, escribió en las redes sociales.

DESPEGA EL CEMA
El Centro de Excelencia Médica de Altura es el más reciente proyecto del Grupo Pachuca para brindar a sus futbolistas un moderno espacio de atención de primera, al nivel de los mejores centros de medicina deportiva que hay en el mundo.

Se localiza en la Universidad del Futbol y también está abierto al público en general. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).

"Chaco" da el visto bueno al "Tata"

El volante de lo Tuzos afirmó que la experiencia del estratega argentino vendrá bien

Tuzos presume gol de Guzmán al Real Madrid

Los Tuzos con su peculiar fomra presumieron el gol de Guzmán

Ayestarán acepta la culpa por derrota de Pachuca

El entrenador de los Tuzos aceptó errores en encuentro ante Toluca.

Leonardo Ulloa asegura que Pachuca va en franca mejora

Es muy buena señal no perder, estamos por buen camino, somos un equipo difícil de derrotar"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS