A Juan Pablo Vigón le 'caía mal' Alan Mozo

Foto: Mexsport

Tras su brillante debut en la E-Liga MX, Juan Pablo Vigón, jugador de Pumas, reconoció que uno de los jugadores que más mal le caían, antes de llegar a Pumas, era Alan Mozo, elemento al que hasta buscaba a propósito con el afán de poder hacerle alguna falta.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La verdad es que siempre he sido alguien que se lleva bien con todos. Si hay bolitas, que me ha tocado equipos donde las hay, me llevo bien con todos. Aquí en Pumas tengo que contar esto, era mutuo el odio que nos teníamos cada vez que jugábamos en contra. Lo odiaba, era nefasto el jugador que te voy a decir”, comentó el mediocampista vía Instagram.

Lo que le sorprendió al ex jugador del Atlas es que, tiempo después, se enteró que también le caía mal a Mozo, por lo que era recíproco el odio dentro del terreno de juego.

Él también me odiaba a mí. Y después llegué a Pumas y dije, qué flojera que está este jugador, pero ahorita somos de que para todos lados jalamos juntos. Es Alan Mozo. En los partidos si podía iba, lo buscaba y le daba alguna patadita”, dijo.

Vigón también confesó que minutos antes del cotejo tuvo la oportunidad de hablar con su estratega, el español Míchel González, quien le dio unos consejos de parados tácticos y con el que planeó la alineación para su debut.

Carlos Vela tiene abiertas las puertas de Chivas

“Prepartido me marca Míchel. ‘¿Qué alineación vas a usar?’ Yo estaba más nervioso. Y empezamos a platicar y hasta sirvió. Me dio charla táctica, (me dijo) qué alineación contrarresta qué alineación, qué sistema sirve más. Me dio una clase ahí”, culminó.

El Clásico entre Pumas y América nació en el polémico tercer juego en la final

El estadio Corregidora de Querétaro fue el escenario donde estalló uno de los choques más pasionales en el futbol mexicano

Daniel Ramírez revela el secreto para ganarle al América en el Azteca

Ramírez, orquestador de las últimas victoria de la UNAM en Santa Úrsula, habló de las claves para ganarle a las Águilas

América vs Pumas: Mario Carrillo, "El futbol se juega a ganar"

El ex entrenador de Águilas y Pumas criticó el empate en la ida de los cuartos de final

América vs Pumas: Hasta los 1200 pesos los boletos en el estadio Azteca

La fortaleza de las Águilas tendrá permitido estar a su máxima capacidad este sábado en el Clásico Capitalino

NOTICIAS