Pezzolano sugiere juntar torneos

Por: Héctor Santoy

Para Paulo Pezzolano una opción para confrontar el retraso que se ha dado en la Liga MX, es el juntar el Torneo Clausura 2020 con el Apertura 2021 y de ese modo no saturar y/o complicar las fechas para el fútbol mexicano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El estratega uruguayo está a favor de que se terminé si o si el Torneo Clausura 2020 pues la idea de darlo por terminado no sería una opción y mucho menos, iniciar una Liguilla con los primeros ocho que se encuentran en Zona de Clasificación o darle el título a Cruz Azul, de lo cual dijo, a su parecer el Club no cree que estaría contento de ganarlo de esa manera.

Respecto a la reanudación de actividades, comentó que será importante dar al menos dos o tres semanas para poner en forma a los jugadores, “podemos estar todos los días atrás de ellos pero con el trabajo individual (que hacen en casa actualmente) no puedes obtener lo que necesitas para los 90 minutos”.

A Juan Pablo Vigón le ‘caía mal’ Alan Mozo

Actualmente, Pachuca se encuentra en la posición 11 de la tabla general con 14 unidades y con 21 puntos aún por disputar. Cruz Azul es líder con 22 puntos, le sigue León con 21, Santos y América con 17, Guadalajara con 16, Pumas (15), y Tigres, Morelia, FC Juárez, Puebla y Querétaro (14), San Luis (13), Necaxa (11), Toluca (10), Tijuana y Atlas (9) y Monterrey como sotanero con cinco puntos.

¿Era expulsión para Nahuel Guzmán? Polémica en el Volcán

Las semifinales del Grita México A21 comenzaron con polémica

EN VIVO: Tigres vs León se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará el Volcán entre los felinos y los esmeraldas

Córdova-Antuna: ¿Qué equipo sería el más beneficiado con el trueque?

La mutación de águila a chiva y viceversa está en negociaciones. Córdova y Antuna pueden protagonizar un trueque histórico entre enemigos

Ignacio Ambriz, nuevo entrenador del Toluca

Tras su paso por el Huesca en España, Nachito continuará su carrera al frente de los Diablos

NOTICIAS