Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2020 - 12:05

┃ ESTO

pezzolano

Por: Héctor Santoy

Para Paulo Pezzolano una opción para confrontar el retraso que se ha dado en la Liga MX, es el juntar el Torneo Clausura 2020 con el Apertura 2021 y de ese modo no saturar y/o complicar las fechas para el fútbol mexicano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El estratega uruguayo está a favor de que se terminé si o si el Torneo Clausura 2020 pues la idea de darlo por terminado no sería una opción y mucho menos, iniciar una Liguilla con los primeros ocho que se encuentran en Zona de Clasificación o darle el título a Cruz Azul, de lo cual dijo, a su parecer el Club no cree que estaría contento de ganarlo de esa manera.

Respecto a la reanudación de actividades, comentó que será importante dar al menos dos o tres semanas para poner en forma a los jugadores, “podemos estar todos los días atrás de ellos pero con el trabajo individual (que hacen en casa actualmente) no puedes obtener lo que necesitas para los 90 minutos”.

A Juan Pablo Vigón le ‘caía mal’ Alan Mozo

Actualmente, Pachuca se encuentra en la posición 11 de la tabla general con 14 unidades y con 21 puntos aún por disputar. Cruz Azul es líder con 22 puntos, le sigue León con 21, Santos y América con 17, Guadalajara con 16, Pumas (15), y Tigres, Morelia, FC Juárez, Puebla y Querétaro (14), San Luis (13), Necaxa (11), Toluca (10), Tijuana y Atlas (9) y Monterrey como sotanero con cinco puntos.