Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2020 - 12:29

┃ Rubén Beristáin

nota-mohamed

Foto: Archivo

Antonio Mohamed mostró su preocupación. La pandemia de Covid-19 obligó a parar los entrenamientos y desde hace aproximadamente un mes, los jugadores se ejercitan desde casa, pero para el estratega de Rayados, no es lo mismo y servirá de muy poco para sus pupilos, aunque confía en ellos para que mantengan su buen estado físico, a pesar del confinamiento en la Sultana del Norte.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Lo que van a perder seguramente es condición física, la potencia anaeróbica, un montón de situaciones se van a perder. Acá lo que uno apuesta es que sean profesionales y mantengan la fuerza“, expresó.

“Esto no es un entrenamiento, es un mantenimiento, es la realidad. Tienen que mantener masa y músculo en un promedio, en donde la adaptación o readaptación no sea difícil”, añadió para TUDN.

Los Rayados han tenido un semestre para el olvido y su corona de campeón está caída. Actualmente ocupan el último puesto del Clausura 2020 con sólo cinco puntos de 30 posibles, y con ningún triunfo en diez partidos.

Para el Turco, existió una clara relajación en los primeros partidos y aunque mejoraron su juego en las últimas fechas, carecieron de contundencia, lo que les pegó directamente en su cosecha nula de puntos.

Pezzolano sugiere juntar el Clausura 2020 con el Apertura 2021

“Nos relajamos en las primeras fechas, pensamos que arrancábamos rápido, y los últimos cuatro partidos que tuvimos para ganar no tuvimos la contundencia ni fuimos capaces de retener el partido, diferentes situaciones que fueron pasando. Soy el máximo responsable y me hago cargo”, dijo. “Fue muy rápido ser campeón y jugar con el Liverpool (Mundial de Clubes). Cuando arrancó el torneo pensábamos que en la cuarta o quinta fecha nos íbamos a enganchar, a tomar ritmo, y ahí tuvimos tres o cuatro partidos de los cuales no se dieron los resultados”, remató.