Morales le advierte al Atlas, "vamos por la victoria"

MORELIA.- El capitán de la monarquía pide ser más astutos que los Zorros para poder llevarse la victoria del 3 de marzo, Carlos Morales analiza el duelo frente al Atlas y sabe que no será nada sencillo doblegarlos: “Sabemos que el Atlas es un equipo bien ordenado, se agrupan bien atrás y después parten hacia el frente, así jugaron ante Tigres y aprovecharon la oportunidad de gol”, indicó el lateral zurdo.

Morales insistió en no fiarse de los tapatíos: “Tienen bastante tiempo trabajando bajo la misma idea, así que no será fácil el partido, pero tenemos fe en que vamos a sacar un resultado positivo”, resaltó.

Al capitán le hubiese gustado ganar en la primera jornada pero Toluca lo impidió: “Estamos enfocados y preparando el juego ante Atlas, nos hubiera gustado iniciar el torneo con los tres puntos, no se logró, ahora trabajamos fuerte, con la mente puesta en el siguiente rival, vamos por la victoria”, aseveró Morales.

Carlos Adrián destacó el trabajo que realizaron los refuerzos purépechas: “El equipo se vio de buena forma, los refuerzos se han acoplado bastante bien, tenemos grandes jugadores. El cuerpo técnico tiene varias opciones de cambio, así que debemos estar bien preparados porque hay una competencia interna fuerte”, concluyó el ídolo rojiamarillo.

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS