Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2020 - 16:23

┃ Marco Montoya

Jacksonville Jaguars v†Carolina Panthers

Después de un año dominante, las Panteras de Carolina recompensaron a Christian McCaffrey y lo convirtieron en el corredor mejor pagado de la NFL.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La estrella firmó un contrato por cuatro años y 64 millones de dólares. Con un promedio de 16 MDD anuales, el egresado de Stanford supera los 15 MDD que percibe Ezekiel Elliott, de los Vaqueros de Dallas.

En 2019, McCaffrey se convirtió en miembro del equipo All Pro como el mejor de su posición tras superar las mil yardas tanto por tierra como por aire; logró 19 touchdowns.

Tras una exitosa carrera colegial, a lo largo de la NFL había dudas acerca de si tenía el físico para corredor e incluso se decía que tendría mejores números como receptor de posición slot; sin embargo, en tres años ha demostrado ser un elemento de élite.

La eLiga MX continúa sus acciones

Su gran desempeño no sólo ha impresionado al conjunto de la NFC Sur, también a los usuarios de Fantasy Football. McCaffrey fue el jugador que más puntos en la temporada 2019 dio con 471.20. Superó a otras estrellas como Lamar Jackson, Michael Thomas y Russell Wilson.