Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2015 - 18:49

┃ ESTO

nota-futm-tigres-guzman

ZUAZUA.- Con 29 anotaciones a favor y tener en la ofensiva al goleador del Apertura 2014, Mauro Boselli, la escuadra de Tigres deberá prestar mayor atención al ataque los esmeraldas este sábado en su visita al Nou Camp, reconoció el portero de Tigres, Nahuel Guzmán: “Tiene una ofensiva realmente de jerarquía, habrá que tener cuidados necesarios, nosotros intentaremos hacer lo nuestro con esto de que a poquito encontraremos el rumbo, es un rival complicado”.

Aunque Boselli podría no jugar este fin de semana debido a la lesión que sufrió el fin de semana pasado cuando enfrentó al América, el cancerbero de los universitarios habló sobre el delantero esmeralda: “Tenemos que tener en cuenta que tiene a uno de los goleadores del campeonato, salió lesionado y no sé si llegará, pero sí son rivales donde uno debe de tener en cuenta todo, más que nada los detalles, todos los rivales tienen sus cositas que inquietan y hay que estar más atentos que de costumbre”.

DEBUT CERCA

El jugador brasileño, Rafael Sobis podría estar en la cancha este fin de semana. Ante la ausencia de Damián Álvarez y Joffre Guerrón, quien obtuvo doble amarilla en el duelo ante Atlas, el club informó el posible Duluth del refuerzo, esto a pesar de que el pase internacional del carioca aún no ha llegado.

Por otro lado, Sobis se encuentra en recuperación de un edema muscular en el muslo posterior izquierdo, este miércoles podría estar ya al a parejo del conjunto de Ricardo Ferretti.