Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2020 - 15:00

┃ ESTO en línea

pachuca

POR IVONNE ALMARAZ

La primera goleada en la E-LigaMX llegó y fue en territorio hidalguense. La magia de Kevin Álvarez en el FIFA deslumbró a todos tras golear 7-1 a Fernando Beltrán con un hat-trick de Iturbe y un póker de Dávila, mientras que el cuadro de Chivas consiguió en el de la hora a través del ‘Conejito’ Brizuela.
El Estadio Hidalgo fue el escenario de dicha batalla, donde las emociones llovieron a favor de los locales. El dominio y las jugadas de ensueño se las llevó Álvarez para que los Tuzos sumaran sus primeras unidades.

EL JUEGO
Sin titubear y con la confianza a tope, Pachuca saltó al terreno de juego dispuesto a hacer valer su localía. Beltrán, quien se veía con seguridad al frente de su televisor, no sabía el profesionalismo ni las técnicas que le esperaban por parte de su contrincante, por lo que en un abrir y cerrar de ojos, Sambueza desbordó por derecha, se acercó al área y mandó un pase a Dávila, que sin pensar disparó y venció a Gudiño.
El gol más rápido del certamen hizo vibrar las gradas, lo que no fue del todo grato para los rojiblancos, que buscaron el contragolpe sin éxito alguno.
Rubens, elemento clave en el rectángulo verde, una vez más se llevó a todos y con la misma técnica que en el primero, buscó a Dávila para aumentar la ventaja.
El tiempo corría y pese a que Molina y Angulo buscaban la manera de llegar al área de los Tuzos, la zaga local supo detenerlos.
En una triangulación entre Sambueza, Dávila e Iturbe, el dorsal número 15 exhibió a Gudiño y puso el tercero de la tarde.
Cuando parecía que se irían así al medio tiempo, Kevin sacó otra jugada peculiar donde controló y en los pies de Juan Iturbe logró pegarle en el ánimo a Beltrán con la celebración de cuarto.
En el complemento y ya sin nada que perder, Chiva puso toda la carne en el asador con sus cambios, que le funcionaron luego de que el ‘Conejito’ se hiciera presente. Brizuela se filtró al área y con un cañonazo festejó el de la honra.
El tanto tranquiló de momento a Fernando, los nervios se apartaron y pudo notarse más en la cancha, desafortunadamente un error en la zaga le dio a Dávila el quinto.
Con un rostro nada grato, Beltrán buscó concretar una jugada, ahí en la maniobra llegó lo peor, Kevin sacó la artillería y en menos de tres minutos selló con dos tantos seguidos de Iturbe.

ACCIONES

00′⏱️ ¡Comienza el juego! Kevin Álvarez contra Fernando Beltrán
03′⏱️ ¡GOOOOOOL DE PACHUCA! Dávila hace el primero
13′⏱️ ¡GOOOOOOL DE PACHUCA! Dávila tiene el segundo del partido
21′⏱️ ¡GOOOOOOL DE PACHUCA! Juan Iturbe hace el tercero y ya es goleada
25′⏱️ ¡GOOOOOOL DE PACHUCA! Están destrozando al Rebaño
45′⏱️ ¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO!
45′⏱️ ¡SE REANUDAN LAS ACCIONES!
53′⏱️ ¡GOOOOOL DE CHIVAS! Alexis Vega acerca el marcador
72′⏱️ ¡GOOOOOL DE PACHUCA! Dávila marca uno más
82′⏱️ ¡GOOOOOL DE PACHUCA! Iturbe hace el sexto de los hidalguenses
 90′⏱️ ¡SE ACABÓ LA TORTURA!

GOLES

PREVIA

Dieter Villalpando, titular por Chivas dentro de la E-Liga MX dejó un buen sabor de boca, luego del empate que le arrebató a Diego Rolán en tiempo de compensación. Ahora recibirá en casa a Romario Ibarra, jugador que tomará el lugar de Cristian Souza para este segundo cotejo. Pachuca dejó ir el empate en el último minuto ante Pumas y Juan Pablo Vigón, por lo que ambos buscarán ganar de a tres.