Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2015 - 19:33

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vergara

GUADALAJARA.- Las especulaciones sobre una posible venta de las Chivas salieron a la luz, luego de que el Periódico Oficial del Estado de Jalisco anunció que habrá una reunión oficial en la que se tocarán temas de las acciones del equipo. Para apaciguar las diversas versiones y pensamientos sobre lo que podría pasar, el Club Guadalajara emitió un comunicado oficial en el que dejaron en claro que la sociedad compuesta por Jorge Vergara y Angélica Fuentes incrementará sus acciones sobre el equipo.

“En relación con las notas surgidas el día de hoy derivadas de la publicación en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco, de una convocatoria a una Asamblea de Accionistas de Club Deportivo Guadalajara, S.A. de C.V., en la que se incluye como uno de los puntos a tratar la autorización respecto a la transmisión de acciones, hacemos constar que se trata de transmisiones que fueron hechas por accionistas minoritarios en favor de los accionistas mayoritarios de la Sociedad, las cuales fueron autorizadas en su momento por el Consejo de Administración de la Sociedad, y que además requieren ser aprobadas por la Asamblea, también hacemos constar que no se estará admitiendo en dicha Asamblea a ningún nuevo accionista a la Sociedad”, aclararon, por lo que dejan en claro que los dueños seguirán siendo los mismos.

De igual manera se hizo constar que desde que Vergara adquirió al Guadalajara en 2002, ha seguido comprando acciones del Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V. en donde han venido incrementando tanto él como Angélica Fuentes su participación con acciones, siempre cumpliendo con las formalidades establecidas en cada una de las transacciones, contando con la aprobación del Consejo de Administración y de la Asamblea de accionistas de la Sociedad.

Es así como se deja en claro que Jorge Vergara y Angélica Fuentes seguirán siendo los dueños con el mayor número de acciones sobre Chivas. La asamblea extraordinaria se llevará a cabo el próximo 23 de enero, en donde estarán presentes los socios y accionistas del equipo, para aprobar la venta de acciones a los socios mayoritarios. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí