¡Confianza total!, Yarbrough dejó atrás su lesión

LEÓN.- El sábado confirmó que es el mismo de siempre, con esos reflejos que lo llevaron a ser el portero titular del bicampeonato.

William Yarbrough volvió a jugar y aclaró que no tiene ningún problema pese a utilizar todavía su guante especial en la mano izquierda, que le une su dedo anular con el medio.

“Me sentí bien, con confianza, volver a jugar es un sentimiento muy bonito. Sigue siendo el mismo guante, viene con el dedo anular y con el dedo de en medio pegados, me tengo que fijar esos dos dedos para ayudar a fortalecer el dedo donde sufrí la fractura. Tengo una placa y ocho tornillos, por lo que tarda un buen tiempo en volver a tomar su fuerza, de acuerdo a lo que me dijo el médico Alejandro Espinoza. No me limita a realizar ningún movimiento, me permite hacer mi trabajo al 100”.

Reiterado esto, el cancerbero felino apuntó que ante los Tigres en la jornada dos el triunfo más que una necesidad, es una obligación.

“Por el hecho de estar en casa estamos obligados a ganar, aquí tenemos que hacernos fuertes. Tigres es un equipo bastante ofensivo, muy ordenado, tienen mucho tiempo trabajando juntos y sin duda no será un partido fácil, pero estamos obligados a ganar”.

Subrayó que “ellos también vienen de perder, pero nosotros tenemos que estar enfocados en ganar, en atacar la portería rival y sabemos que ellos también lo van a hacer”.

ESTILO PIZZI

Yarbrough compartió las diferencias que ve en el León de Pizzi al de Matosas.

“Es buscar un equipo más ordenado en el terreno de juego, tener más posesión se pelota y ser más inteligentes, en cuanto al momento para atacar, saber en qué momento defender, en qué momento nos conviene más tener la posesión de la pelota y dentro de todo ser protagonista.

El cambio no es ir siempre al frente, sino ser inteligentes con la pelota y saber en qué momento nos conviene estar bien parados tácticamente y en qué momento nos conviene ser ofensivos”. (Omar Oseguera/ Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Ambriz busca reivindicar al León en la Concachampions

El técnico de la Fiera aseguró que jugarán una final contra el Toronto

El León y sus fallidos planes de internacionalización

La Fiera ha dejado escapar la oportunidad del título internacional en la Libertadores, Concachampions y Trofeo Joan Gamper

Concachampions: León dejó ir la victoria ante Toronto

La Fiera no supo aprovechar la localía y tendrá que ir a pelear el pase a la siguiente ronda de visita

León enfrentará a Toronto FC sin Osvaldo Rodríguez ni Luis Montes

La Fiera espera dar una mejor cara que en 2020, cuando Los Ángeles FC les remontó una ventaja de dos goles

NOTICIAS
<