En Italia colocan a Chicharito en la Juventus

Roma, 13 Ene (Notimex).- Juventus insiste en reforzar su delantera y el elegido sería el mexicano Javier Hernández, motivo por el cual, el club ya habría tenido los «primeros contactos» con las directivas del club español Real Madrid y el inglés Manchester United.

Lo anterior, según el portal italiano “SportMediaset”, el cual recuerda que el mexicano no tiene cabida en la entidad “merengue” y por ello no rechazaría una propuesta de la “Juve”, que lo adquiriría en calidad de cedido hasta junio.

“El mexicano no tiene lugar en Madrid y estaría feliz de llegar aunque sea prestado a Turín. En los próximos días las negociaciones podrían despegar”, se lee en dicho portal.

Mucho se ha especulado sobre el futuro de “Chicharito” Hernández, quien pertenece al United, club que lo cedió a principios de temporada al equipo “blanco”, el cual, con su calidad ofensiva, no ejercerá la opción de compra.

El técnico de los “Red Devils”, el holandés Louis van Gaal, ha manifestado que no cuenta con el exatacante del Guadalajara, motivo por el cual ya le buscan acomodo, la única condición que tiene el mexicano es mantenerse en Europa.

El lunes, se dio a conocer que el ariete de 26 años rechazó una propuesta proveniente de la Major League Soccer, esta sería la segunda vez que se niega a emigrar al balompié estadounidense, al asegurar que sus planes son continuar en el “Viejo Continente”.

Charlyn Corral aseguró que le gustaría jugar en la Liga MX Femenil

La jugadora del Atlético de Madrid reveló los planes que tiene para el futuro de su carrera

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

NOTICIAS
<