En Italia colocan a Chicharito en la Juventus

Roma, 13 Ene (Notimex).- Juventus insiste en reforzar su delantera y el elegido sería el mexicano Javier Hernández, motivo por el cual, el club ya habría tenido los «primeros contactos» con las directivas del club español Real Madrid y el inglés Manchester United.

Lo anterior, según el portal italiano “SportMediaset”, el cual recuerda que el mexicano no tiene cabida en la entidad “merengue” y por ello no rechazaría una propuesta de la “Juve”, que lo adquiriría en calidad de cedido hasta junio.

“El mexicano no tiene lugar en Madrid y estaría feliz de llegar aunque sea prestado a Turín. En los próximos días las negociaciones podrían despegar”, se lee en dicho portal.

Mucho se ha especulado sobre el futuro de “Chicharito” Hernández, quien pertenece al United, club que lo cedió a principios de temporada al equipo “blanco”, el cual, con su calidad ofensiva, no ejercerá la opción de compra.

El técnico de los “Red Devils”, el holandés Louis van Gaal, ha manifestado que no cuenta con el exatacante del Guadalajara, motivo por el cual ya le buscan acomodo, la única condición que tiene el mexicano es mantenerse en Europa.

El lunes, se dio a conocer que el ariete de 26 años rechazó una propuesta proveniente de la Major League Soccer, esta sería la segunda vez que se niega a emigrar al balompié estadounidense, al asegurar que sus planes son continuar en el “Viejo Continente”.

"No me arrepiento, pero sigo siendo un crítico de la Liga MX": Javier Aguirre

El 'Vasco' habló de su paso por México con los Rayados; aseguró que se divirtió mucho en el banquillo de la Pandilla

Johan Vásquez interesa a dos equipos de la Serie A tras el descenso del Genoa

El defensa mexicano tuvo un desempeño fabuloso en su primera temporada en Europa

Chicharito Hernández no se rinde: "Si no quisiera ir al Tri ya me hubiera retirado"

El delantero del Galaxy no pierde la esperanza de regresar a una convocatoria del combinado nacional

Javier Aguirre, el técnico de los milagros ¡Cuatro equipos salvados en España!

Aunque en Javier parece fácil, no lo es. El “Vasco” responde a los momentos de presión con su impulso dicharachero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS