Negociaciones entre Neuer y el Bayern están estancadas

Las negociaciones para la prolongación del contrato entre el Bayern Múnich y Manuel Neuer están en punto muerto, y el emblemático arquero no habría visto con buenos ojos la filtración de detalles conversaciones a la prensa, informa este martes la revista alemana Kicker.

El contrato del arquero de 34 años expira en junio de 2021. Las dos partes parecen favorables a la renovación, pero las posturas respecto a las cantidades permanecen alejadas.

Si fracasasen las negociaciones, Neuer podría irse libre el próximo mes de junio. Manchester City y Chelsea ya habrían mostrado su interés, según Kicker.

«La voluntad de reanudar las negociaciones es muy débil», afirma el medio alemán mediante la pluma de su redactor jefe Karlheinz Wild. «Podrían pasar semanas, incluso meses, antes de una decisión definitiva. Las posturas están por el momento demasiado enconadas».

Según los periódicos alemanes, Neuer reclama una renovación hasta 2025. El Bayern no está dispuesto a atarlo más allá de 2023, cuando el arquero tenga 37 años. Además, el agente del jugador Thomas Kroth habría pedido para su representado una ficha de 20 millones de euros al año, más de lo que ofrece el Bayern.

Estas filtraciones habrían colocado a Neuer fuera de sí, afirma Kicker: «La relación de confianza entre el jugador y el club está siendo seriamente tambaleada», escribe la revista.

Con doblete de Lewandowski, Bayern vence al Dortmund a domicilio

El polaco lideró la intensa victoria en el Signal Iduna Park

Seleccionados alemanes abandonan concentración por un caso de Covid-19

Niklas Süle, defensa central del Bayern Múnich, se contagió y estuvo en contacto con elementos como Joshua Kimmich, Serge Gnabry y Jamal Musiala

El Bayern goleó sin problemas al Unión Berlín

De la mano de Lewandowski se mantiene como líderes de la Bundesliga

Bayern es goleado por el Mönchengladbach y queda eliminado de la Pokal

Los teutones fueron sorprendidos con la pronta eliminación de la copa alemana en el Borussia Park

NOTICIAS