Luciano Acosta afirmó que estuvo cerca de ser del PSG

Foto: Mexsport

El sueño de todo jugador es brillar en Europa y estar en las filas de los clubes más importantes del momento. Luciano Acosta, quien actualmente defiende los colores del Atlas, estuvo a nada de cumplirlo y firmar con el PSG justo cuando militaba en el DC United de la MLS.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Yo estaba en París. Me quedé encerrado en un hotel hasta que se firmó el contrato. Ya tenía mi número de camiseta, el examen médico, pero los dos clubes no llegaron a un acuerdo y tuve que regresar”, reveló para ESPN.

Lucho, se quedó cerca de jugar en la Ligue 1, por lo que tras no concretarse el fichaje, los rumores no tardaron, incluso varios medios franceses que las diferencias económicas y las dudas del estratega influyeron, además de que no querían prescindir de una de sus estrellas (Neymar), ya que en un principio Acosta estaba en la mira para sustituir al brasileño que estaría fuera varas semanas tras una lesión.

Las múltiples suposiciones continuaron por unos días, ya en el cierre del torneo Luciano quedó libre y se inclinó por el balompié mexicano pese a las diversas ofertas que le llegaron.

Hoy, el dorsal número 10 de la Academia es una de las piezas fundamentales en el once titular. De momento lleva los 10 cotejos disputados desde el arranque, además acumula un gol y una asistencia.

¿Atlas un equipo grande? Furch cuenta porqué

El ariete argentino aseguró que es momento de hacer historia con el equipo rojinegro

¿Qué llevó al Atlas a la final? Diego Cocca lo explica a detalle

El entrenador rojinegro habló sobre la identidad que implantó en sus futbolistas para hacer del Atlas un equipo competitivo

Atlas vs León, ¿Cuántos extranjeros jugarán la final?

De todos los jugadores registrados hay 30 mexicanos y 19 extranjeros

Barra de Atlas raya murales urbanos del Estadio León

“Atlas Manda”, “51 ZC” y “51 Centro” son algunas de las frases que aparecieron en el recinto

NOTICIAS