Tomás Boy asegura que será difícil jugar Liga y Libertadores

GUADALAJARA.- Atlas tiene cinco encuentros de Liga más antes de que arranquen su participación en Copa Libertadores y el calendario se llene de viajes y partidos. Sin embargo desde ahora Tomás Boy, técnico de los tapatíos, tiene algo muy claro, y es el poco apoyo que piensa recibirán por parte de la Liga MX para poder ir acomodando su rol de juegos.

“Vamos a buscar acomodos, pero no creo que los haya, en el caso de Veracruz (Jornada 8) que se atraviesa (tras viajar a Brasil), van a pelear el descenso y ellos van a querer encontrarnos cansados”, dijo el “Jefe”, quien además recordó que hace algunos torneos, cuando Tijuana jugó Libertadores, el equipo fronterizo formó con alineaciones muy distintas ante equipos que luchaban por no descender.

“Nosotros peleando el descenso, Xolos jugó contra Querétaro y puso un equipo alternativo y ganó Querétaro, y la siguiente semana con nosotros puso el equipo completo, eso no lo puede uno remediar, no hay mucho Fair Play que digamos, Xolos regaló el partido”, agregó.

Los tapatíos recibirán al Independiente de Santa Fe el 17 de febrero, cuando comenzarán una seguidilla de semanas que incluirán viajes a Belo Horizonte en Brasil y Santiago de Chile, intercalando con juegos en casa, así como ante Santos en Torreón y Cruz Azul en el Distrito Federal.

Boy Espinoza consideró además que este Clausura 2015 será más complicado que los últimos torneos con los Zorros, pues deberán ir caminando en los dos torneos hasta donde les den las posibilidades.

“Este torneo va a ser mucho más difícil por obvias razones, vamos a tener dos torneos, habrá más obstáculos sobre todo porque tendremos que hacer una buena rotación, conformar equipos todo el tiempo dando descanso a los jugadores, este equipo va a jugar de varias formas, las podemos implementar pronto”, sentenció el estratega atlista, quien dirigirá su segunda Copa Libertadores como entrenador, después de haberlo hecho con Monarcas en 2010. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS