Asegura AMLO que oposición usa a "Chicharito"

Sarahi Uribe | El Sol de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la oposición usa a deportistas, cantantes y comediantes para atacar a su gobierno en la emergencia por el coronavirus o Covid-19.

«Eso de que la oposición usa a personalidades con reconocimiento colectivo para atacar a su gobierno… Por ejemplo un deportista muy famoso que no opinaba, ni se metía, ahora ya opina, un deportista que antes me caía muy bien, todavía me cae bien… Además un comediante muy famoso que opina», expuso el mandatario en su conferencia matutina.

Desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo indicó que parte de ese plan en contra de los que se oponen a los cambios que propone es buscar a personalidades “que tienen un reconocimiento colectivo mayor”.

En ese sentido, añadió que la oposición últimamente provoca entrevistas, sin mencionar ningún nombre se refirió a un “deportista famoso“, una “artista conocidísima” y a un “comediante muy conocido“.

Estos comentarios, llegan luego de que semanas atrás, el futbolista del LA Galaxy, Javier Hernández, habló en una entrevista con el periodista, Jorge Ramos, sobre la manera en la que AMLO a manejado al país.

 

'Checo' Pérez sufre en las prácticas libres del GP de Arabia Saudita

El mexicano no tuvo un buen día en la pista de medio oriente

Randal Willars vislumbra un cambio generacional en los clavados mexicanos

Tras su actuación en los Panamericanos Junior, el nacido en Tijuana aseguró que las nuevas generaciones ya se muestran de manera internacional

Checo Pérez será padre otra vez y la redes sociales lo celebran

El piloto mexicano ya espera a su tercer heredero y su esposa lo celebró en redes sociales

WTA suspende torneos en China y México se candidatea para otras Finals en Guadalajara

Gustavo Santoscoy confirmó a ESTO que la organización ya contactó a Octagon y está a la espera de una resolución definitiva con el país asiático

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS