Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2020 - 12:39

┃ El Sol de México

amlo vs chicharo

Sarahi Uribe | El Sol de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la oposición usa a deportistas, cantantes y comediantes para atacar a su gobierno en la emergencia por el coronavirus o Covid-19.

“Eso de que la oposición usa a personalidades con reconocimiento colectivo para atacar a su gobierno… Por ejemplo un deportista muy famoso que no opinaba, ni se metía, ahora ya opina, un deportista que antes me caía muy bien, todavía me cae bien… Además un comediante muy famoso que opina”, expuso el mandatario en su conferencia matutina.

Desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo indicó que parte de ese plan en contra de los que se oponen a los cambios que propone es buscar a personalidades “que tienen un reconocimiento colectivo mayor”.

En ese sentido, añadió que la oposición últimamente provoca entrevistas, sin mencionar ningún nombre se refirió a un “deportista famoso“, una “artista conocidísima” y a un “comediante muy conocido“.

Estos comentarios, llegan luego de que semanas atrás, el futbolista del LA Galaxy, Javier Hernández, habló en una entrevista con el periodista, Jorge Ramos, sobre la manera en la que AMLO a manejado al país.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí