"Chaco" Giménez dijo estar listo para ser DT

Christian Giménez está listo para volver a las canchas, pero esta vez en una faceta distinta. El argentino naturalizado mexicano se siente preparado para dirigir y confesó que ya hasta tiene definido al que va a ser su cuerpo técnico cuando alguna oportunidad se termine por concretar.

«Sí me siento listo para dirigir, incluso ya tengo listo mi cuerpo técnico. Ha habido ya algunas oportunidades pero no se ha dado por distintos factores», aseguró.
Durante una transmisión por Instagram Live de Miguel Cámara, el Chaco reveló a los estrategas que más influyeron en él en su carrera.

«A Enrique Meza, le aprendí mucho, pero también a Pako Ayestarán, era ‘enojón’ pero a la vez te mostraba su cariño (risas), y también me identifico con Pedro Caixinha, no tuve la oportunidad de que me dirigiera pero me abrió la puertas (de sus entrenamientos) en algunas ocasiones», señaló.

Para concluir con el tema, el ex referente de Pachuca y Cruz Azul confesó que le sería complicado ser el entrenador de su hijo, Santiago Giménez, aunque no se negó a la posibilidad de que eso pudiera suceder.

«Siento que sería mucha responsabilidad para mí y para él, aunque no le cierro las puertas si se da», terminó.

¿Qué cantera forjó al mejor? Pumas a Hugo Sánchez o Atlas a Rafa Márquez

La discusión por la mejor cantera entre Pumas y Atlas comienza desde los dos referentes históricos de ambas instituciones

Liga MX: Gallito Vázquez deja al Toluca

Los Diablos Rojos anunciaron su segunda baja para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Liga MX: Las semifinales, un suplicio para el Atlas

La ante sala a la final ha sido el peor de sus tormentos y desilusiones en siete décadas

Liga MX: Toluca cesa a Hernán Cristante

Los Diablos Rojos agradecieron a Cristante el compromiso mostrado al frente del club

NOTICIAS