Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2020 - 13:56

┃ ESTO

sin cara y pagano

Los luchadores juarenses Pagano y Sin Cara se enfrentarán contra El Hijo del Impostor y Aéreo en una función a puerta cerrada, sin público, a celebrarse el próximo domingo en la Arena “Kalaka”.

Debido a la contingencia por el COVID-19, la función se realizará sin público y tomando las medidas sanitarias, explicó Manuel Ramirez “Kastroso”, presidente de la Comisión de Lucha Libre Profesional en Ciudad Juárez.

Son tres luchas las que se tienen programadas, en la que termina la primera y se retiran los elementos y luego llegan los de la segunda y de igual manera con la tercera lucha.

“Se van a tomar medidas un poco drásticas para llevar a cabo esta función, de hecho no hay público, van a ser 15 personas las que van a estar ahí, pero guardando su distancia y terminando la primera lucha se van los elementos y llegan los otros, son tres luchas”, explicó el comisionado.

Dio a conocer que la iniciativa fue del luchador profesional Pagano y la idea es brindarles lucha libre a los seguidores.

“Sin público y además puro talento juarense, solamente lo van a poder ver por internet, por la página de Pagano, es la manera de ver esa lucha”, dijo.

“Esto surge a raíz de la gente que que quiere ver luchas, esta idea nació del Pagano y por eso va a ser transmitido en su canal”, agregó.

El comisionado mencionó que en Veracruz y en México al parecer se realizaron funciones sin público y esta sería la tercera a nivel nacional.

“Por lo pronto no creo (que se realicen otras), si se realiza con la seguridad que se está manejando tal vez si, pero sino no vamos a poder dar autorización para ese tipo de situaciones, porque entre menos gente haya es mucho mejor, yo veo que hay mucha seriedad como lo está haciendo Pagano, no meter gente, pocos elementos”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí