Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2015 - 21:39

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-andrade

TUXTLA GUTIÉRREZ.- En el campamento Jaguar no olvidan la caída ante Toluca en la Liguilla pasada, y pese a que no cayeron en tres duelos directos ante los choriceros, la eliminación caló duro en la Selva.

Es por eso que Andrés Andrade, ve el duelo ante los escarlatas como un buen pretexto para cobrar la eliminación. “Fueron tres partidos que jugamos con Toluca el semestre pasado donde los tres partidos fueron muy exigidos, muy reñidos y ellos nos ganaron el más importante que era pasar en la Liguilla; esto ya es un nuevo torneo, nosotros vemos con miras a que siempre salimos a ganar y que tenemos que hacer un muy buen partido para seguir sumando de a tres”.

El “Rifle” es consciente de la gran competencia que hay en el cuadro chiapaneco, por eso buscará aprovechar sus chances cuando tenga minutos, pues quiere ser titular. “Somos casi treinta jugadores y solo pueden jugar once, ahora toca estar en el banco pero hay que aprovechar los minutos que me den porque quiero volver a ser titular. No hay duda, de los volantes va a ser una pelea muy sana pero va a ser muy reñido quién juegue y quién no, hay jugadores de excelente nivel, de condiciones individuales, el profe va a tener dificultades en la definición de quién va a iniciar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí