Andrade y sus Jaguares van por los tres puntos ante Toluca

TUXTLA GUTIÉRREZ.- En el campamento Jaguar no olvidan la caída ante Toluca en la Liguilla pasada, y pese a que no cayeron en tres duelos directos ante los choriceros, la eliminación caló duro en la Selva.

Es por eso que Andrés Andrade, ve el duelo ante los escarlatas como un buen pretexto para cobrar la eliminación. “Fueron tres partidos que jugamos con Toluca el semestre pasado donde los tres partidos fueron muy exigidos, muy reñidos y ellos nos ganaron el más importante que era pasar en la Liguilla; esto ya es un nuevo torneo, nosotros vemos con miras a que siempre salimos a ganar y que tenemos que hacer un muy buen partido para seguir sumando de a tres”.

El “Rifle” es consciente de la gran competencia que hay en el cuadro chiapaneco, por eso buscará aprovechar sus chances cuando tenga minutos, pues quiere ser titular. “Somos casi treinta jugadores y solo pueden jugar once, ahora toca estar en el banco pero hay que aprovechar los minutos que me den porque quiero volver a ser titular. No hay duda, de los volantes va a ser una pelea muy sana pero va a ser muy reñido quién juegue y quién no, hay jugadores de excelente nivel, de condiciones individuales, el profe va a tener dificultades en la definición de quién va a iniciar”.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS