Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2015 - 21:51

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-cruzazul-baca

LA salida de jugadores como Marco Fabián y Pablo Barrera benefició a Rafael Baca, volante de Cruz Azul, quien ante la ausencia de Carlos Lizarazo, busca su lugar en el 11 titular de Luis Fernando Tena.

El “22” de La Máquina está consciente de que peleará con el colombiano por su chance, así que quiere aprochar que no ha llegado el pase de Lizarazo para afianzarse como titular con Luis Fernando Tena.

“Eso te motiva a seguir trabajando, claro que me siento bien, la oportunidad llega en un momento adecuado, el tiempo que llevo aquí me ha ayudado para aprender de mis compañeros, era la oportunidad que estaba esperando, he trabajado duro y me sentí bien en el campo pero sé que tengo que trabajar para que me sigan considerando”.

Baca aceptó que le costó en un principio, pero que gracias a jugadores como Roque Santa Cruz, se adaptó en el juego ante Pachuca, además, espera que lo apoyen para luchar por su puesto. “Roque nos aporta muichas cosas, tiene experiencia y siempre tiene palabras de aliento para nosotros, su calidad se nota en el campo, la verdad es que nos va a ayudar mucho, espero que así sea conmigo igual, que me apoye para ganarme un puesto”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alejandro Villa).