Habrá combates de MMA este viernes

POR HISAO ADACHI / CORRESPONSAL

FOTO CORTESÍA

Tokio.- Este martes 14 de abril, se anunció oficialmente que habrá una función de seis combates de Artes Marciales Mixtas (MMA) titulada “Road to ONE (ONE Fighting Championship 2nd), el próximo viernes en Tokio, contrariamente a la petición a causa del coronavirus por parte del gobierno japonés.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
No obstante el llamado público por parte de las autoridades para que los promotores japoneses se abstengan de montar veladas de MMA o boxeo para evitar la expansión de esa pandemia, quedó establecido que la mencionada cartelera será trasmitida en vivo por ABEMA TV de Japón a partir de las 7:00 de la noche.
ABEMA es una empresa japonesa que se dedica a trasmitir en vivo los programas de boxeo o MMA, o de otros deportes, por medio de internet.
El promotor de MMA aclaró que la velada del 17 de abril se realizará sin público ni cobertura por parte de medios de comunicación, y se cumplirá con desinfeccion total por parte de los profesionales dentro de la arena, con la distancia requerida entre aquellos que no sean peleadores.
LUGAR DESCONOCIDO
El empresario no informó el lugar donde se llevarán a cabo las acciones. Explicó que decidió tomar esa medida ante la posibilidad de que mucha gente quiera acudir a la arena si sabe el sitio el escenario, y se transportaría en masa en metro, autobús o tren.

El Ascenso MX le cambió la vida a Sebastián Maz
En fecha reciente, tanto la Comisión de Boxeo de Japón como la Asociación de Boxeo Profesional de Japón determinaron no montar funciones de pugilismo hasta fines de mayo, para cumplir la disposición de las autoridades gubernamentales.

FINA desconoce a Kiril Todorov como presidente de la FMN

Con una carta firmada por el director ejecutivo Brent Nowicki, la FINA informó la creación de un Comité de estabilización para tomar las riendas de la federación

Tatiana Calderón, la mujer colombiana que participará en la IndyCar Series

La categoría más importante de Estados Unidos hará historia con el equipo AJ Foyt Racing

¿Lacoste le dirá adiós a Djokovic? Los patrocinadores y eventos deportivos que perdería tras el escándalo en Australia

La polémica por la vacunación del tenista número uno del mundo podría impactar en el tema económico, más allá de las consecuencias deportivas que ha sufrido

Nyck De Vries anhela regresar a México: es una de las carreras más emocionantes

El campeón vigente de la Fórmula E se dijo motivado en correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez

NOTICIAS