Ignacio Canuto ya entrenó con La Fiera

LEÓN.- El quinto extranjero del León, Ignacio Canuto, entrenó este miércoles en la Casa Club, pero lo hizo por separado, después de que sus compañeros lo hicieran un par de horas antes.

Canuto fue citado a las 11:30 de la mañana, para comenzar a las 12 del día. Debido a esto, sólo pudo saludar a algunos de sus nuevos compañeros mientras estos se dirigían al vestidor.

Fue el argentino Alejandro Richino quien dirigió la práctica del zaguero, misma que se enfocó en lo físico. Y es que al apodado “Tato” primero se le busca poner bien físicamente, para después adaptarlo al grupo con entrenamientos al parejo. Su debut en la Liga podría darse en la jornada 3 ante Monarcas Morelia.

El estratega Juan Antonio Pizzi, también observó a su quinto extranjero moverse, para después dialogar con él. Este miércoles el sudamericano estará con el plantel en la entrega de juguetes que se efectuará a la una de la tarde en el estacionamiento del Estadio León. (Omar Oseguera /ESTO Bajío)

El León no teme a Tigres, asegura Gustavo Díaz

"Tenemos variantes que no tuvimos en torneos anteriores, tenemos que tener la capacidad de sabes gestionar los partidos"

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS