Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2020 - 21:50

┃ ESTO en línea

dak

Dak Prescott negó haber organizado una fiesta en su casa y por lo tanto romper con la cuarentena en medio de la pandemia del coronavirus. 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Es muy frustrante y molesto cuando la gente provee información completamente sin precisión y de fuentes anónimas, especialmente ahora”, expresó el quarterback de los Vaqueros de Dallas para USA Today.

Señaló en su defensa que”para aclararlo directamente, sé que todos tenemos que hacer lo mejor para preservar la distancia social y, como todos los demás, estamos haciendo todo para ajustarnos a lo que eso requiere, pero, la verdad es que estaba con menos de 10 personas en una cena en mi casa el viernes por la noche”.

Finalmente, aseveró estar consciente de lo que ocurre con el Covid-19:Todos estamos conscientes de que tenemos que seguir educándonos a nosotros mismos sobre la salud y el aislamiento durante la pandemia”.

Monarcas logra su primer triunfo en la eLiga MX

En una imagen que circuló se alcanza a ver al corredor de los Vaqueros, Ezekiel Elliott, entre las personas que habrían acudido a la casa del mariscal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí