Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2020 - 14:58

┃ ESTO en línea

Gio

CRÓNICA

Al fin volaron las Águilas en la eLiga MX. América venció a Tigres en un partido lleno de goles, volteretas, emociones y hasta polémica.

La U de Nuevo León lo ganaba con gol de Vargas, pero Gio e Ibargüen le dieron la vuelta. Un penalti dudoso fue convertido por Gignac, mas en el cierre vino el doblete del camiseta 11 azulcrema para decretar el 3-2 definitivo.
Los azulcremas sufrieron, pero se quedaron con una valiosa victoria y sus primeros tres puntos del certamen.

EL JUEGO
América recibió a Tigres en la segunda jornada de la eLiga Mx con la consigna de obtener su primer triunfo de la campaña. Esta vez, Giovani dos Santos estuvo en los controles para medirse a Nahuel Guzmán, dos figuras para dirigir a Águilas y felinos.
Los regiomontanos pegaron primero para sorpresa de muchos, ya que se sabe que Gio es de los que mejor juega al FIFA en las concentraciones de América y el Tricolor.
Un centro al corazón del área encontró sin marca a Eduardo Vargas. El chileno prendió de primera la bola y la dejó lejos del alcance de Ochoa. ¡Gol de Tigres! La U de Nuevo León festejaba y parece que los agarraron en la celebración con el juego reanudado toda vez que los Millonetas empataron de inmediato.
Nicolás Benedetti recibió la bola prácticamente en el área chica, tocó a un costado hacia donde dos Santos sacó una media vuelta que batió a Nahuel en su salida. Ya en el segundo tiempo, las emociones incrementaron y vino la polémica arbitral.
Parecía que los cremas daban la vuelta cuando Roger Martínez la mandó a guardar, pero se marcó un fuera de lugar bien señalado.
Ese sería el aviso de lo que más adelante sucedería. Una combinación entre Martínez e Ibargüen dejó a Andrés bien colocado y el cafetalero definió con un fierrazo al ángulo. ¡América remontaba!
Posteriormente, en un forcejeo dentro del área se marcó penalti a favor de Tigres. André-Pierre Gignac fue el encargado de cobrar y lo hizo a la perfección al dejar parado a Paco Memo.  Parecía que todo quedaría empatado, pero una jugada en la recta final le dio el triunfo a las Águilas. Ibargüen entró al área sin marca y tiró cruzado. Guzmán se estiró, pero nada pudo hacer.

En el cierre, los universitarios se fueron con todo al ataque y casi logran la igualada con un remate de media distancia que llevaba sello de gol, mas un vuelo de Ochoa mandó a tiro de esquina. Tigres no logró el tanto de la igualada. El triunfo fue de América.

 

ACCIONES

00′⏱️ ¡Arranca el encuentro! Gio y Nahuel se miden
20′⏱️ ¡No se hacen daño! El encuentro tiene pocas acciones de peligro
28′⏱️ ¡GOOOOOOL DE TIGRES! Edu Vargas hace el primero
32′⏱️ ¡GOOOOOOL DE AMÉRICA! Gio la firmó
45′⏱️ ¡FIN DEL PRIMER TIEMPO!
45′⏱️ ¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO!
51′⏱️ ¡GOOOOOOOOOOL DE AMÉRICA! No cuenta, había fuera de lugar
58′⏱️ ¡GOOOOOOOOOOL DE AMÉRICA! Ibargüen hace el segundo
60′⏱️ ¡GOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Gignac de penal empata el juego
79′⏱️ ¡GOOOOOOOOOOL DE AMÉRICA! Ibargüen pone uno más para las Águilas
90′⏱️ ¡SE ACABÓ EL ENCUENTRO! Partidazo entre Gio y Nahuel

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí