Panamá despedirá a Américo Gallego por crisis del Covid-19

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) está negociando la salida del actual técnico de su selección, el argentino Américo Gallego, por la actual crisis económica generada por la pandemia de la COVID-19, informó este martes el organismo.

«Se están negociando las condiciones de la terminación del contrato con el señor Américo Rubén Gallego y su Cuerpo Técnico«, señaló la Fepafut en su cuenta de Twitter tras la reunión de su junta directiva.

 

Según Fepafut, «es grande el impacto negativo» que está provocando la pandemia del nuevo coronavirus «en el aspecto económico en toda la sociedad y la Fepafut no logra escapar a esta realidad», indicó la nota.

Además, también anunció la terminación de los contratos de los seleccionadores de categorías inferiores y de fútbol sala.

En Panamá 95 personas han fallecido por COVID-19 y 3.574 han sido contagiadas.

El ‘Tolo Gallego tomó los mandos de Panamá en 2019 con el objetivo de clasificar a la selección canalera a su segundo Mundial, después de que debutara en Rusia-2018, en su primera oportunidad como seleccionador.

JJ Macías se ve pronto en Europa

Gallego, de 64 años, fue integrante de la selección argentina que ganó el Mundial de 1978. Como entrenador dirigió a los argentinos River Plate, Independiente, Newell’s Old Boys y al mexicano Toluca y fue asistente de Daniel Passarella con Argentina entre 1995 y 1998.

 

¡Otro más! Entrenador da positivo a Covid-19 en la Villa Olímpica

El número de contagios de coronavirus rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio continúa creciendo

Estadios de Puebla recibirán solo el 30% de capacidad

Ante la alza de contagios de Covid-19 en el estado, la capacidad se verá reducida al mínimo

Deportivos de CDMX y EdoMex se reactivan en semáforo naranja

En las alcaldías Iztacalco y Xochimilco en el municipio La Paz ya se dio luz verde para la reapertura de varios deportivos

Hospitalizan a Daniele De Rossi por Covid-19

El ex futbolista se contagió durante la concentración del combinado italiano en la pasada fecha FIFA

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS